Entretenimiento

Lecciones que deja ‘Pura sangre’ la película exitosa de Netflix

Esta producción ha causado revuelo y ha dejado importantes mensajes a los espectadores.

Pura Sangre

Pura Sangre sigue generando múltiples reacciones y vistas en Netflix. Y es que desde su estreno, esta película mexicana no ha descansado en su interés de traspasar fronteras y lo más importante, dejar un legado o mensajes entres quienes se han sentido atraídos por su trama.

Y es que su director Noé Santillán-López se enfocó en darle un toque muy hollywoodense a esta producción con la finalidad de que ésta calara en diferentes países, pero sobre todo que las temáticas abordadas en ella dejaran un importante mensaje o lección a quienes han podido disfrutarla de principio a fin.

El desarrollo de esta historia es muy versátil, pero hace especial énfasis en la lealtad, en el cumplimiento de la palabra y el cómo se deben honrar los pactos que se realizan durante un plan. De ahí que esta sea muy compleja y no una trama más que solo busca captar la atención del espectador a través de la acción y los momentos más violentos.

Recomendados

Lecciones que deja Pura sangre la película exitosa de Netflix

Como todos han podido apreciar, Pura Sangre se centra en la planificación de un robo millonario al Hipódromo de las Américas de México, en él un grupo de hermanos y socios se organizan para llevarse la más alta suma de dinero recaudada en este lugar y una vez que lo logran deciden que este tesoro debe ser guardado para luego progresivamente irlo sacando del lugar en el que fue guardado y que posee varios códigos personales.

Pero todo comienza a tener un curso muy diferente cuando hay dudas, traición y ambición entre quienes cometieron el plan e incluso cuando se suman otros peligrosos miembros quienes pertenecen a algunas mafias e incluso a la policía y buscan extorsionarlos en caso de que no quieran colaborar para obtener este dinero.

Es por ello que, más allá de la espera de un desenlace óptimo o con el que todos se sientan a gusto, sus realizadores también manejaron la intención de dejar lecciones a través de esta propuesta que está causando furor desde su estreno en la plataforma streaming:

Honrar los pactos: en esta producción lo que más capta la atención es como este grupo se organizó para cometer este plan y cómo en un principio cada uno de ellos sí estuvo en la capacidad de cumplir su palabra tras el pacto acordado desde un principio. Incluso, se le da peso a la hermandad que hay entre este grupo de asaltantes que luego se ve desquebrajada debido a la ambición y poder. Lo que deja el aprendizaje de que sino se rompen los pactos esto podría arrojar mejores resultados.

La lealtad es lo que permite avanzar ante cualquier plan: esta es otra de las lecciones que deja ‘Pura Sangre’, pues a través del desarrollo de la historia se muestra cómo cada personaje tiene la intención de cuidar el pacto inicial, pero solo unos pocos decidieron honrarlo, lo que lleva a situaciones caóticas, inesperadas, pero quienes sí lo hicieron, lograron salir adelante y victoriosos de este caos que se ocasionó por amor al dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos