Entretenimiento

Disney abrió su hotel de “Star Wars” y las primeras reseñas no son del todo positivas

Es una atracción completamente temática pero las personas se han quejado por su alto costo.

Si hay algo que caracteriza a Disney es que, sabe cómo sacarles todo el provecho a sus productos y además siempre procura ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a sus fanáticos, debido a esto, recientemente han abierto las puertas del su primer hotel de “Star Wars”, pero las reseñas parecen no dar por sentado el éxito de la atracción.

Luego de que la empresa del ratón comprara los derechos de la franquicia de “Star Wars” han armado todo un plan para poder extender las películas y series en un universo completo, donde pretenden llevar la experiencia de la historia y sus personajes a múltiples medios, uno de los proyectos que se planeaba desde hacía tiempo era el del hotel.

Ya llegaron las primeras reseñas del hotel de “Star Wars” de Disney y no parece ser todo lo que se había prometido

“Star Wars: Galactic Starcruiser” está por abrir sus puertas en Orlando, Florida. La atracción es una experiencia de dos noches que intenta hacer olvidar a los invitados de que están en Florida, para darles una estadía en una galaxia muy, muy lejana. El lugar lleva esto a cabo narrando una historia que comienza con la princesa Leia y Han Solo.

Recomendados

A los invitados se les da la bienvenida a the Halcyon, una nave espacial de lujo donde los dos enamorados de la trilogía original habrían pasado su luna de miel, además, durante su estadía, las personas podrán interactuar con droides espaciales e inclusive con el compañero de Solo, Chewbacca y algún que otro personaje nuevo.

Si bien el hotel abre sus puertas el 5 de marzo, ya se ha dado un pase de presa para que los periodistas y algunos otros suertudos puedan experimentarlo. Lo que ha disgustado a muchos usuarios en las redes sociales ha sido los exorbitantes precios, por lo que, el hotel ya ha comenzado a llevarse malos comentarios desde el comienzo.

“La falta de esfuerzo es imperdonable. Cobrar más de $5000 por una experiencia que incluye estos alojamientos de “lujo” no solo es inaceptable; es extorsión. Los que toman las decisiones en la empresa deberían estar avergonzados de sí mismos” Escribió un usuario, cuyo tweet fue reclamado rápidamente por infligir derechos de autor por usar un video del lugar.

Y es que, la experiencia tiene un costo inicial de 4,809 dólares por dos personas, dejando a muchos fanáticos de “Star Wars” sin posibilidades de poder ir al hotel. Además de esto, una polémica comenzó a aparecer en las redes cuando se acusó a Disney de obligar a los medios a decir solo cosas positivas sobre la atracción.

Las bases para esto nacen de supuestos mensajes de trabajadores del lugar y periodistas que asistieron al pase de prensa donde explican que están obligados a dar buenas reseñas. Ante esto, un usuario de Twitter escribió “¿A quién estás tratando de ayudar con esto? Porque no son los consumidores”.

La polémica detrás de la apertura del hotel de “Star Wars” de Disney

Si bien, algunos han dicho que la atracción es el fondo un Hotel de lujo y que por el hecho de ser temático no debe de rebajar sus precios para cualquiera, muchos han criticado la decisión ya que, acabaría por dividir a los fans del universo “Star Wars”.

Pero también se ha hablado mucho de las políticas de Disney en torno a la presa, indicando que la compañía habría optado por dejar claro que “Si dices algo malo, cerraremos tu cuenta o página web” sabiendo que la noticia traería miles de visitas a los medios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos