Entretenimiento

Adamari Lopez impacta en vestido escotado de terciopelo color vino y muestra sus pasos de baile

La conductora y actriz se ve más hermosa que nunca, justo después de conocerse sobre el nuevo amor de su expareja.

Adamari López

Adamari Lopez no para de sorprender a los televidentes del exitoso show matutino Hoy Día y desde su separación del bailarín Toni Costa a principios de 2021, la presentadora ha empezado a mostrar su parte más sexy, cosa que además le sirve para seguir haciendo alarde del increíble cambio físico por el cual ha pasado en los últimos años.

La relación entre la presentadora puertorriqueña y el bailarín español fue una de las más sonadas y queridas por los fans de la farándula latinoamericana y luego de que se anunciara el fin de la misma, muchos se preguntaron que tanto afectaría esto a Adamari y ha sido ella misma la encargada de dejar claro que ahora se siente mejor que nunca.

Adamari Lopez baila con impresionante vestido color vino, haciendo derroche de sensualidad y baile en Hoy Día

Día a día, la nacida en Humacao, Puerto Rico llena de energía el set de grabación del show matutino, ya sea con su característico sentido del humor y risa o demostrando su talento y belleza. Las redes han sido testigos de ambas cosas ya que, a través de la cuenta oficial de Instagram de Hoy Día han podido ver a Adamari demostrando sus pasos de baile.

Recomendados

Recientemente, el show publicó un video en Instagram donde se puede ver a la presentadora haciendo alarde de su estilo mientras lleva un hermoso vestido escotado de terciopelo color vino, el cual le resalta la figura y queda perfecto para la demostración de talento que hace Adamari, quien baila al ritmo de la bomba y la plena, géneros de su tierra natal.

Además, el vestido cuenta con una falda por encima de las rodillas y una atrevida apertura lateral que comienza a la altura de las caderas, la cual le permite mostrar sus torneadas piernas mientras baila. Las mangas caídas y el escote con ligeros pliegues sacan lo mejor del hermoso terciopelo de la prenda mientras dan más sensualidad a la presentadora.

Por otro lado, Adamari ha decidido mantener los accesorios sencillos, llevando anillos en dorado y plateado en ambas manos mientras que, adorna su cuello con un sutil collar dorado, el cual le hace resaltar el hermoso tono bronceado de su piel. Además, llevó un par de pendientes tipo arete en tono bronce con un detalle en plateado.

Durante el video y mientras baila de manera excepcional, Adamari Lopez da una gran noticia a sus seguidores y que es, la selección musical no es al azar, pues próximamente la presentadora estará en su tierra natal, más específicamente en el paseo de la princesa, el parque La ventana al Mar y en el Distrito T-Mobile, donde se llevarán a cabo emisiones del show.

La publicación ha demostrado ser un éxito entre los televidentes del show, quienes rápidamente dejaron más de 11 mil likes y esperan con ansías la llegada de Adamari y el resto del equipo de Hoy Día a tierras boricuas.

Los halagos que dejaron sus fans a Adamari Lopez

En la publicación del show también se pudo ver el apoyo de los fans a la presentadora, quienes dejaron comentarios celebrando su belleza “Muy guapa Adamari 😍❤️ te benefició la soltería” y “Adita el brillo y ternura del programa!!” fueron dos de los comentarios más resaltados.

Por otro lado, un usuario aprovechó para desearle suerte a Adamari en su vida amorosa “Suerte 👏 de seguro te consigue un verdadero amor y un hombre de verdad” mientras que otro escribió “¡Feliz día! ¡Alimentas nuestras vidas con su alegría y su carisma!”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos