Entretenimiento

William Levy presume el parecido de su hijo y asegura que es su nueva versión

Christopher se perfila como todo un galán de telenovelas pero él prefiere el béisbol

Christopher Alexander Levy es el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fruto de su relación de 20 años.

A diferencia de sus padres el joven que está próximo a cumplir sus 16 años (marzo) se ha mantenido alejado de las cámaras y es el béisbol lo que realmente le apasiona.

Sin embargo, las redes sociales han servido para conocer al primogénito del galán de telenovelas quien tiene un gran parecido a su padre.

Recomendados

William Levy presume a su mejor versión

Padre e hijo mantienen una buena relación que se ve reflejada en las distintas publicaciones que realizan dándose muestras de afecto.

Christopher se ha encargado de mostrar lo buen padre que ha sido William a pesar de la turbulenta relación que ha tenido con su Elizabeth de quien se separó recientemente.

No cabe duda que Christopher Levy heredó los genes de sus padres, es un joven muy apuesto y se destaca por físico.

El mini Levy le sigue los pasos a su padre en cuanto a preparación física y suelen entrenar largas horas para tener un cuerpo musculoso.

Es por ello que el artista ha presumido el gran parecido de su hijo en sus historias en Instagram asegurando que es su nueva versión.

Su padre es uno de los actores más apuestos y atractivos gracias a su cuerpo marcado y tonificado pero no cabe duda que en un futuro será el quien sea elogiado por sus fans.

Sus fans no han tardaron en reaccionar y destacar su gran parecido.

Aunque no le veremos frente en telenovelas, seguro se lucirá en algún campo de béisbol, pues se prepara para ser el mejor y así lo demuestra en su perfil de Instagram.

Tras un aparatoso accidente en un auto de golf en octubre de 2020 que lo dejó en cama por algunos meses, Christopher ha regresado con todo al deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos