Entretenimiento

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon icónico meme de Spiderman

Las tres generaciones de Spiderman imitaron el popular meme de la serie animada de los 60

Sony Pictures publicó una increíble fotografía en la que aparecen los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recreando el icónico meme donde varias versiones de Spiderman se señalan mutuamente.

La imagen fue compartida por el anuncio del comienzo de la venta de la versión digital de “Spider-Man: No Way Home” este 22 de marzo y la venta del Blu-ray el 12 de abril. “Por supuesto, tenemos EL meme”, se lee en el tuit.

Recordemos que Sony Pictures hizo referencia a este meme en la escena postcréditos, pero con más fidelidad al presentar al Spider-Man de los 60 con la versión animada de Spider-Man 2099/Miguel O’Hara, a quien Oscar Isaac le da voz en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”

Recomendados

¿De dónde proviene el meme?

La imagen original de dos versiones de Spider-Man señalándose mutuamente proviene de la serie animada que salió a mediados de los 60. Se trata del episodio titulado “Double Identity” (“Doble identidad”) en el que un villano intenta hacerse pasar por el héroe, metiéndolo en problemas. Sin embargo, en el último año se popularizó en la web en las últimas décadas.

“Spider-Man: No Way Home” se convirtió en la más exitosa en la historia del estudio con una recaudación de US$1,8 mil millones a nivel global.

En la película se prevé unir sus fuerzas con las anteriores versiones cinematográficas del héroe (Tobey Maguire y Andrew Garfield) luego de que un hechizo rompiera las barreras entre las dimensiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos