Entretenimiento

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el meme de Spider-Man y así reaccionaron las redes

Sony Pictures utilizó la imagen para el lanzamiento digital y en Blu-ray de la última película del Hombre Araña.

El famoso meme del Hombre Araña que ha recorrido por años las redes sociales alcanzó este miércoles otro nivel, gracias a Sony Pictures.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que han personificado al súper héroe y que se unieron para la última película, recrearon el meme para realizar el lanzamiento digital y Blu-ray de Spider-Man: No Way Home, imagen que fue compartida en las redes sociales por Sony Pictures.

Reacciones de los fans

En menos de tres horas ya tenía más de un millón de “me gusta” en la imagen colocada en la cuenta de Instagram y más de 8.000 comentarios de los usuarios.

Recomendados

“Ahora puedo morir en paz”, escribió la fanática de la saga @valentinasantosss.

“Dennos un poster oficial con los tres Spider-Man”, expresó @beingtejan. “Es gracias a Tobey Maguire y a Andrew Garfield que Spider-Man: No Way Home logró recaudar más de 1,8 billones de dólares alrededor del mundo”.

“Mi vida está oficialmente completa”, apuntó @reexh92.

Historia del meme

En Twitter algunos usuarios se encargaron de hacer montajes de la fotografia de los tres actores usando el fondo del meme original, que se basa en una imagen del episodio Doble Identidad de la caricatura de Spider-Man de la década de 1960.

En esa caricatura el Hombre Araña se encuentra cara a cara con un imitador.

En Spider-Man: No Way Home el personaje interpretado por Peter Holland le pide al Doctor Strange que lance un hechizo para que el mundo se olvide de su identidad de súper héroe, pero la magia fracasa y lo que hace es traer a figuras del multiverso que conocen su secreto, entre ellas a los anteriores Spider-Man que fueron interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de villanos como Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx).

El trío de Spider-Man recreó el meme para anunciar que No Way Home saldrá en su formato digital el próximo 22 de marzo, y en la versión 4K y Blu-ray el próximo 12 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos