Entretenimiento

¿Quién es Elliot y por qué puede no ser real? La teoría que defienden los fans de ‘Euphoria’

Te contamos la teoría que sugiere que este personaje de Euphoria podría ser solo una alucinación de la protagonista

Euphoria sigue causando revuelo entre el público juvenil. La popular serie de HBO Max atrapa cada domingo a los espectadores con una trama que sorprende y los mantiene al borde episodio tras episodio.

Mientras nos preparamos para su final de temporada este próximo domingo, los fanáticos están a la expectativa de recibir muchas revelaciones, una de ellas es la incógnita que presenta el personaje de Dominic Fike, Elliot.

Elliot podría ser una alucinación de Rue

Una usuaria en Instagram sugiere que este personaje podría tratarse de un producto de la imaginación del personaje de Zendaya, Rue. Puesto que Elliot desde su aparición en esta segunda temporada, solo se ve en compañía de Rue o Jules, solo es sus momentos de mucha felicidad o tristeza. A esto se suma, el hecho de que esta temporada, Rue ha estado más al borde del colapso con su abuso de sustancias, las mismas que pueden causar ataques de psicosis.

Recomendados

¿Y si Elliot es la personificación de la adicción de Rue? Nunca vemos a Elliot desde el punto de vista de nadie más, excepto de Jules y Rue. La mamá de Rue nunca se dirige a él cuando está en su sala. Él siempre está cerca cuando Rue está muy bien o muy mal y creo que ella está tocando fondo y, tal vez, Elliot se quede solo en la crisis porque es la última vez que lo vemos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Euphoria estrenará el final de la temporada 2 este domingo 27 en la plataforma de HBO Max, con una tercera temporada ya confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos