Entretenimiento

Más problemas para Nodal: ahora sus padres son demandados por fraude

El artista abre otro capítulo de guerra legal contra Universal Music.

Christian Nodal

Si alguien no la ha estado pasando bien es Christian Nodal, que hace pocos días finalizó su compromiso en medio de una mediática ruptura con Belinda y ahora está sorteando una crisis familiar por una demanda hacia sus padres.

Así lo reveló el programa de entretenimiento Ventaneando, citado por Milenio, quienes aseveraron que la anterior disquera del artista, Universal Music, emprendió un proceso legal en su contra por fraude.

Cristy Nodal y Jaime González figuran como los responsables por presuntamente haberse apropiado del contenido que es propiedad del sello discográfico en unos recientes contratos, explicó la misma fuente.

Recomendados

La demanda en contra de los padres de Christian Nodal

“Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal”, comenzó diciendo Rosario Murrieta en la emisión.

“Al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien, por fraude genérico, por haber engañado a Universal obteniendo un lucro indebido”, agregó.

De esta manera, los acusan de “simular contratos para quedarse con fonogramas y videos que le pertenecen por derecho a la disquera”, informaron.

Todo esto solo genera aún más expectativas sobre la presentación del artista mexicano en los premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo el próximo jueves 4 de febrero, en un sentido homenaje que le hará a Vicente Fernández al lado de Ángela Aguilar.

“Mañana en Premio Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario... no se sabe lo que pueda pasar”, mencionaron los conductores.

Nodal, en medio del escándalo que ha dejado el fin de su noviazgo con Belinda, actualmente pertenece a Sony Music después de otros conflictos legales que tuvo con Universal en el pasado y que se remontan al menos de 2017, cuando hubo otra demanda por pérdidas millonarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos