Entretenimiento

Madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie, confesó que la extraña todos los días

La mujer busca recuperar la comunicación con su hija

Angelina Jolie adoptó a su hija Zahara cuando apenas tenía seis meses, en aquel entonces la pequeña se llamaba Yemsrach pero dos años después, tras terminar el proceso de adopción se convirtió en Zahara Marley Jolie-Pitt.

Actualmente, la adolescente etíope disfruta de una vida llena de lujos y destaca como toda una empresaria a sus 17 años.

Aunque convertirse en hija de Angelina y Brad Pitt le ha garantizado el éxito su madre biológica, Mentwabe Dawit, no se olvida de ella.

Recomendados

Madre biológica de Zahara cuenta su dura historia

Durante una entrevista concedida a la agencia Reuters, la mujer confesó que el nacimiento de su hija se dio luego de ser violada.

“Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció”, dijo.

—  Mentwabe Dawit

Ahora 17 años después le agradece a Angelina por haber adoptado a su hija y garantizarle una vida digna.

“Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo”, señaló. Asimismo, también señaló que “Angelina ha sido más una madre para ella (Zahara) que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe”, reveló.

—  Mentwabe Dawit

La madre de Zahara mencionó que tiene la intención de retomar contacto con su hija y reunirse con ella sin restarle derecho a la actriz.

El proceso de adopción de la pequeña se vio envuelto en mentiras por parte de sus familiares, luego de que su abuela asegurara que

la bebé era una huérfana del VIH, declaración que desmintió años después y fue su propia madre la que confesó que todo fue una mentira para ocultar su violación.

Ahora la joven es muy unida con la protagonista de Maléfica y luchan juntas por los derechos de la mujer.

“Mi hija es de Etiopía, y he aprendido tanto sobre ella. Es mi familia, pero es una extraordinaria mujer africana y su conexión con su país es solamente suya, y es algo que me deja con asombro”, expresó.

—  Angelina Jolie
Tags

Lo Último


Te recomendamos