Entretenimiento

Conoce a los hijos de Camila Parker que podrían ser de la realeza cuando Carlos llegue al trono

Ahora que Camila será reina consorte, sus hijos podrían tener un lugar en la realeza

A principios de febrero, la reina Isabel anunció que Camila Parker será reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey.

Esta era una gran duda sobre el futuro de la realeza, pues muchos se preguntaban si Camila sería solo “princesa consorte”.

Pero, parece que Camila se ha ganado el corazón de la reina, y ha hecho un gran trabajo en la realeza.

Recomendados

Quiénes son los hijos de Camila Parker

Camila le ha dedicado su vida a la realeza británica, pero también tiene su familia, y es que tiene dos hijos, Tom Parker Bowles de 47 años, y Laura Lopes de 44.

Tom es ahijado del príncipe Carlos y es un periodista gastronómico, que se ha desempeñado como crítico de restaurantes en The Mail on Sunday, y colaborador de Esquire.

También se ha dedicado a escribir libros, ocho en total, y también ha participado como jurado en el programa MasterChef.

Tom tiene dos hijos, Lola, y Freddy, a quienes tuvo junto a una periodista de nombre Sara, y tras más de 10 años de matrimonio se separaron, en el 2018.

Está orgulloso de su madre, a quien cataloga como “una madre ejemplar”, y además, lleva una buena relación con el príncipe Carlos, a quien “adora”, y ha asegurado que será un gran rey.

Laura tiene un perfil más bajo que el de su hermano, pero tiene un matrimonio estable con el ejecutivo y modelo Harry Lopes, con quien tiene tres hijos.

Estudió Historia del arte y marketing y es especializada en arte, de hecho, en el 2005 cofundó una galería por 10 años, y ahora, se dedica a promocionar a artistas.

Al parecer, Laura y Tom tienen una buena relación con los hijos del príncipe Carlos, William y Harry, de hecho, ambos asistieron a la boda de Laura.

¿Hijos de Camila Parker serán parte de la realeza cuando Camila sea reina?

Hasta ahora, ellos no tienen título nobiliario, pero ahora, que su madre será reina consorte, muchos se preguntan si tendrán algún título en la realeza.

Cuando el príncipe Carlos suba el trono, tendrá la autoridad de otorgar títulos reales a quienes él desee, por lo que fácilmente le podría brindar a sus hijastros.

Los expertos aseguran que por “el bien de la monarquía esto no debería ocurrir”, pero todo será decisión de Carlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos