Entretenimiento

Kate Middleton rompe las reglas de la realeza y luce elegante look en skinny jeans

La duquesa dio lecciones de moda para mujeres de 40 en este 2022

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres de la realeza más queridas e inspiradoras por su carisma, personalidad, y belleza.

La esposa del príncipe William se ha ganado el cariño del mundo entero, y ha demostrado que es una mujer capaz de todo, ser mamá, esposa, trabajadora, deportista y demás.

Su estilo elegante y fashion la ha convertido en todo un icono de la moda, que encanta con cada look que lleva.

Pantalones, faldas midi, y vestidos largos, son algunas de las prendas que la duquesa lleva constantemente en eventos, y con los que muestra su gran estilo.

Pero, de vez en cuando no teme en romper las reglas de la realeza, y llevar un look moderno, con el que impone tendencias para mujeres de 40 o más.

Kate Middleton da clases de moda en skinny jeans

Recientemente la famosa posó con un look muy moderno y a la vez elegante con jeans, dando clases de moda para mujeres de 40.

Kate llevó unos skinny jeans en tono celeste claro, que combinó con un suéter en tono blanco, con cuello alto, y estampado en negro y rojo.

Aunque la famosa no mostró su calzado, este look se puede llevar a la perfección con botines, o incluso tenis y te verás muy chic.

“Que bella Kate siempre con sus looks”, “amé el look de Kate”, “que hermosa, es una reina”, “con lo que se ponga se ve bien”, y “me encanta cuando deja las reglas de lado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Kate deja claro que está bien dejar la formalidad de vez en cuando, y optar por estilos más frescos y modernos, sin perder la elegancia y clase.

No es la primera vez que Kate lleva jeans, hace unos meses también la vimos con unos skinny jeans, que combinó con una camiseta blanca, y complementó con blazer rosa y tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos