Entretenimiento

El increíble cambio físico de Matt LeBlanc, el recordado Joey de “Friends”

El actor se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de la serie.

Han pasado 17 angustiosos años desde que Friends terminó, pero finalmente la pandilla se reunió en nuestras pantallas con el especial de HBO Max que hizo llorar al mundo entero y pudimos ver lo cambiados que están los actores.

Seis amigos que vivían en Nueva York y lidiaban juntos con los altibajos de la vida nos hicieron reír, llorar y gritar frente a la televisión desde 1994 hasta el emotivo episodio final en 2004. El final de la serie aclamado por la crítica es el quinto más visto en la historia de la televisión, con Ross y Rachel finalmente juntos y Monica y Chandler dando la bienvenida a gemelos.

Los miembros principales del reparto David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry se convirtieron en megaestrellas en la parte posterior del programa. Todos valen millones ahora, pero han tenido diferentes niveles de éxito en su vida profesional y personal a lo largo de los años.

El cambio de Matt LeBlanc que dejó a los fans de Friends impresionados

Matt LeBlanc nos hizo reír durante la mayor parte de una década con su interpretación del actor en apuros Joey Tribbiani. “La gente me habla despacio a veces”, dijo una vez cuando se le preguntó cómo lo tratan los fanáticos en la vida real. “Y siempre me preguntan si estoy bien, porque soy mucho más discreto y reservado. Creen que estoy deprimido”.

Cuando el programa llegó a su fin, lanzó un spin-off, que se llamó acertadamente ‘Joey’, pero no logró alcanzar las alturas de su programa hermano y fue cancelado después de solo dos temporadas.

Matt se tomó cinco años de descanso antes de regresar a la pantalla chica en Episodios, donde interpretó una hilarante versión ficticia de sí mismo. Regresó con fuerza y ganó un Globo de Oro al Mejor Actor y fue nominado a cuatro Primetime Emmys.

El cambio en la carrera de Matt LeBlanc y en su físico ha dejado impresionados a los fanáticos de Friends, quienes lo han halagado por convertirse en un reconocido actor ganador de premios y también envejecer con gracias, luciendo sus canas con orgullo y más guapo que nunca.

En un movimiento un tanto extraño, Matt fue anunciado como el nuevo presentador de la serie británica Top Gear para la temporada 18 en 2016 después de las salidas de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

A pesar de divertirse mucho, estar lejos de su familia durante mucho tiempo durante un viaje extenso le pasó factura y renunció después de tres años. Matt está divorciado de Melissa McKnight, quien es la madre de su hija Marina, de 16 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos