Entretenimiento

Conoce cuáles son las películas de HBO más populares para un maratón de fin de semana

Se trata de 10 producciones del “top”. Se espera el estreno de otras series para la primavera.

¿Qué ver en HBO Max?
¿Qué ver en HBO Max? (Unsplash)

Con 30 años en Latinoamérica HBO hace presencia activa no solo el canal de televisión, sino en la plataforma de streaming HBO Max, que cada vez ha cobrado más relevancia.

PUBLICIDAD

Para la primavera de este 2022 se preparan otras series que seguro cautivarán a la audiencia, tal es el caso de “Julia”, “La ciudad es nuestra”, “La mujer del viajero del tiempo”, “The Staircase”, “Nuestra bandera significa muerte” y “Lujuria”.

Checa las películas de HBO más populares para un maratón de fin de semana

The Office “Serie - Michael Scott, el gerente regional de Dunder Miffliun, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios erróneos y una infinidad de malas técnicas de gerencia”.

Constantine “Serie - John COnstantine, in irreverente estafador experto en ocultismo, no se ubica del lado del bien ni del mal... pero puede ser el único que nos defienda de las fuerzas oscuras del más allá”.

Reminiscencia “Película - Un investigador privado de la mente explora el pasado para recuperar recuerdos perdidos. Su vida cambia para siempre al buscar la verdad detrás de la desaparición de una nueva clienta”, citó el medio.

Kung Fu “Serie - Una crisis del cuarto de vida lleva a Nicky Shen, una joven de origen chino y estadounidense, a abandonar la universidad y viajar a un monasterio aislado en China”.

Los animados también están a la hora

Un show más o The Cuphead show

“Serie animada - Los encargados de un parque y mejores amigos, Mordecai y Rigby, se pasan el día intentando entretenerse con lo que sea. “The Cuphead Show”, basada en el videojuego del mismo nombre que está ambientado en la animación de los años 30 y se convirtió en un fenómeno global en su lanzamiento”.

Doom Patrol

“Serie original de Netflix - DOOM PATROL recrea uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC, llamados a la acción por Cyborg, quien recurre a ellos con una misión difícil de rechazar”.

Miracle Workers

Serie - Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig y su compañera Eliza deben responder ante una súplica aparentemente imposible: ayudar a los humanos. Laura and Sam, a que se enamoren.

El Escuadrón Suicida

“Película - Te presentamos Belle Reve, la prisión infernal con la mayor tasa de mortalidad de EE.UU. donde se encuentran los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Especial X”.

The Office (UK)

“Serie - Ricky Gervais interpreta a David Brent, el jefe de pesadilla de una oficina mediocre de las afueras londinenses, en esta brillante comedia sobre las intimidades del mundo laboral ganadora de dos Globos de Oro”.

11.22.63

“Serie - James Franco protagoniza este thriller épico como un maestro de escuela que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada”.

Tags

Lo Último