Entretenimiento

Thalía posa junto a su hijo Matthew y deja ver lo mucho que se parece a ella a sus 10 años

El hijo menor de la cantante y Tommy Mottola ha crecido y es idéntico a su mamá

Además de ser una exitosa cantante y actriz, Thalía ha demostrado que es una gran madre, y la más divertida.

La famosa mantiene a sus hijos Sabrina y Matthew, alejados de sus redes, y los muestra muy poco.

Sin embargo, cuando lo hace, deja ver la gran relación que llevan, y demuestra que es una madre amorosa, preocupada, y que llena de diversión a sus hijos ya sea bailando, cocinando, o ayudándolos en sus proyectos escolares.

Recomendados

Recientemente, mostró lo grande que está su hijo Matthew a sus 10 años, posando junto a él en el estudio.

Así de grande y hermoso está el hijo de Thalía y Tommy Mottola

La cantante mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram este jueves en la que aparece posando junto a su esposo, Tommy, unos amigos, y su hijo Matthew.

“Tantos planes ,tanta complicidad, pero sobre todo tanta hermandad y cariño del bueno. Vamos con todo y por TODO! 🚨👊🏼 @rafhaellarcaute @tommymottola @djizzyp P.D. Y tener a mi hijo Matthew en el estudio viendo de cerca el proceso tan mágico de la arquitectura de cada proyecto, me llena de fuerza y de un amor impresionante 🥰”, dijo la celebridad.

El pequeño aparecía con unos shorts azules, camiseta verde, y tenis blancos, y sorprendió con lo mucho que se parece a su madre, y lo que ha crecido.

Y es que Matthew tiene el cabello castaño y muy liso como el de su madre, y sus facciones son muy parecidas, por lo que los fans aseguran que es una versión mini y masculina de Thalía.

“OMG es igualito a Thalía”, “que hermoso y grande está Matthew”, “wow ese niño es una belleza”, “no lo puedes negar, es igualito a ti”, “que bello tu hijo, muy guapo”, y “es un mini Thalía”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, su hijo heredó su belleza y carisma, y la celebridad se siente orgullosa de lo mucho que ha crecido, al punto de ya poder llevarlo al estudio, y que vea su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos