Entretenimiento

Series que puedes ver mientras llega el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

No te pierdas estas recomendaciones ideales para esperar esta producción de Netflix.

Stranger Things

La revelación de la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tiene a todos los fieles seguidores de esta exitosa serie de Netflix muy contentos, pues esto los llena de regocijo, sobre todo porque están a la espera del desenlace final que está cada vez más cerca y que también se conoció que estará presente en el desarrollo de una quinta entrega.

Y es que al saberse que el 27 de mayo de 2022 estará disponible la primera parte de esta tan esperada historia y luego el 1 de julio culminará con éxito, sus seguidores volvieron tendencia a esta trama que contiene todos los elementos para cautivar de principio a fin, tanto que hay quienes están ansiosos por descubrir qué más acontecimientos están por suceder en esta producción creada por los hermanos Duffer.

A través de un muy emotivo comunicado, ellos anunciaron al público que están dispuestos a seguir entreteniendo a través de cada uno de estos personajes, pero también están agradecidos por el apoyo recibido desde el inicio y por eso culminaron expresando que ya es hora de hacer un cierre contundente, pero este se dará en la quinta entrega que desde ya están pensando cómo será.

Recomendados

Series que puedes ver mientras llega el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Y aunque ‘Stranger Things’ siempre se ha caracterizado por ser una de las series más auténticas, los seguidores han encontrado otras historias similares y que guardan especial relación con esta creación de los Duffer y que bien pueden aminorar la espera previo al estreno de su cuarta temporada.

Así que si eres uno de los tantos impacientes, nada mejor que revisar estos títulos que tienen parte de la esencia de esta trama que además viene más contundente y repleta de sorpresas. Por eso, aquí estas recomendaciones:

El mundo oscuro de Sabrina

Esta es una de las producciones que guardan especial similitud con esta serie que forma parte de un universo lleno de personajes auténticos que además le imprimen misterio y mucho interés a la audiencia. Y es que en ella se muestra a una adolescente que debe tomar una complicada decisión: seguir formando parte de los mortales o iniciarse en el mundo de la brujería.

También muestra cómo es su evolución y cómo ella comienza a experimentar importantes eventos hasta paranormales que resultan inigualables. Esta es una propuesta juvenil diferente y divertida para los amantes del género.

La maldición de Hill House

La presencia del terror y lo sobrenatural es uno de los elementos con los que esta producción coincide con ‘Stranger Things’. Aquí no espacio para el descanso, por el contrario, se vive en una especial angustia y sobre el qué pasará luego de la gran cantidad de eventos inigualables y que dan miedo.

También se muestra a una familia muy particular que está dispuesta a tratar de resolver los misterios que se viven en una tenebrosa y oscura mansión en la que cualquier cosa puede pasar, solo hay que ser muy precavidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos