Entretenimiento

Confirman que ‘Cielo grande’ tendrá segunda temporada

Esta producción ha calado muy bien entre el gusto de los suscriptores de Netflix.

Cielo grande

Hasta ahora ‘Cielo grande’ sigue posicionándose como una de las producciones románticas juveniles más impactantes de Netflix. Y es que a tan solo semanas de su estreno es una de las más vistas y recomendadas, tanto que ya es oficial que contará con una segunda temporada.

Y es que en ella no solo hay romance y unos protagonistas guapos, sino que también se abordan una variedad de temáticas que van más allá del amor, ya que también se presentan cómo el deporte es vital, sobre todo para los jóvenes y los niveles de competencia, así como de sueños o ideales que cada uno defiende para salir adelante.

También se hace un viaje interno al perfil de uno de sus personajes que se aísla de este grupo de actores, ya que tiene la finalidad de conocer sus orígenes y la verdad sobre su familia que trata de ocultar los errores de su pasado para que ella no los cometa en su adolescencia ni en cualquier etapa de su vida.

Recomendados

‘Cielo grande’ ya confirmó su segunda temporada

Al saberse la continuidad de esta historia, los fans de ‘Cielo grande’ deliraron, pues ahora podrá expandirse parte del drama, romance y competición, así como diversión que se conoció en la primea entrega que resultó inolvidable e inigualable. Y para emoción de todos, fue parte del elenco el que confirmó esta segunda entrega, pues ellos dedicaron todo un encuentro virtual con sus seguidores en el que además respondieron todas las preguntas y respuestas sobre sus personajes y gran parte de la trama.

Y aunque se desconoce cuándo se hará el lanzamiento oficial de la próxima parte, sí se sabe que ésta contará con los mismos actores y además tendrá un plus, pues a la par de su estreno se lanzará un disco que reúne todos los momentos musicales mostrados en esta producción que lo tiene todo y que por eso ha encajado tan bien en el gusto del público de todas las edades.

Con ello, también consolidan este tipo de géneros románticos juveniles que ahora más que nunca están presentes en la plataforma streaming en la que cada vez son más los jóvenes que se interesan en los diferentes títulos que se han lanzado recientemente. Otro atractivo que se suma a esta producción es que se enfoca en un tema como el deporte, esto lo hace más atractivo, sobre todo porque hay chicas formando parte del esquí acuático que está tan en tendencia en los últimos tiempos.

Además, el elenco que está conformado por destacadas estrellas juveniles como: Abril Di Yorio, Víctor Varona, Guido Messina, Francisco Bass, Giulia Guerrini, Thais Rippel, Luan Brum, Fernando Monzo, entre otros, le aportan un atractivo especial a esta trama que es muy dinámica y durante los 11 capítulos te mantiene “enganchado” con todo lo que ahí sucede. Por eso es que hay tantas expectativas con esta segunda temporada, pues se esperan más desenlaces inesperados, así como diversión, amor y todo lo necesario para entretener a la audiencia que ama este género tan actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos