Entretenimiento

Así ha sido la carrera de Alejandro Speitzer, protagonista de “Oscuro Deseo”

El actor ha tenido experiencia en la industria desde pequeño y ahora brilla en producciones ambiciosas

Gracias a que plataformas de streaming como Netflix han apostado por apoyar producciones mexicanas, han surgido varios talentos que se han posicionado como promesas de la industria del entretenimiento.

Es así como actores como Alejandro Speitzer han tenido la oportunidad de probarle al mundo que en México hay talento que merece ser catapultado a lo grande.

Speitzer no es ningún novato de la pantalla ya que desde muy niño conquistó al público con su encanto y habilidad histriónica.

Recomendados

Él fue uno de los niños actores consentidos de los noventa, protagonizando telenovelas como “Rayito de Luz” (adaptación a la televisión de la novela “Marcelino, pan y vino”) y “Aventuras en el tiempo”, al lado de Belinda y Christopher Uckermann.

Speitzer tenía tan sólo 5 años cuando comenzó a ser reconocido en la pantalla chica mexicana.

Además, ha tenido oportunidades en teatro con las puestas en escena Aladino y la lámpara maravillosa (2012), La Bella Durmiente, El Musical. (2012), Vaselina (2013) y Straight (2018).

Speitzer también ha participado en otras producciones para la televisión, al lado de una generación de actores infantiles que hoy también brillan como los grandes. Entre sus proyectos destacados están “Cómplices al rescate” al lado de Belinda, “Amy la niña de la mochila azul”, junto a Danna Paola y Misión S.O.S con Diego Boneta.

También tuvo una participación en series como “El Chema” (2016) al lado de Mauricio Ochmann, “Bajo el mismo cielo” (2015-2016) , con María Elisa Camargo, “Señora Acero: La Coyote” (2016) con Blanca Soto, “Enemigo íntimo” (2018-2020) con Leonardo Daniel y “La reina del sur” junto a Kate del Castillo.

En 2012 fue nominado en los premiso TvYNovelas como Mejo Actor Juvenil por “Esperanza en el corazón” y en 2014 ganó la misma categoría por “Mentir para vivir”.

Hoy, ha pasado a ser uno de los galanes de la pantalla gracias a su participación en “El Club” y “Oscuro deseo”, de Netflix.

Actualmente “Oscuro deseo” se ha convertido en una de las series mexicanas más vistas en Netflix. Aunque la primera temporada llegó a ser comparada con la película DNI 365, finalmente demostró tener esencia propia, ganándole en rating.

Debido a la polémica con las escenas eróticas, los realizadores debieron acudir a ciertos criterios de privacidad y bioseguridad para la segunda temporada.

Es así como lograron las escenas tan candentes de sexo que suceden a lo largo de la temporada, sin decepcionar a los fans.

“Para mí era muy importante que se entendieran los trastornos, de dónde venían, por qué sucedían y creo que ahí están plasmados y van a quedar súper claros. Para esta segunda temporada desde los primeros capítulos queda claro que va a haber un desmadre por todos lados, creo que eso es lo que te hacer querer saber y conocer más. Ahora se convierte en un ‘thriller’ más policíaco”, reveló el actor a través de las redes sociales sobre su participación en la segunda temporada de “Oscuro deseo”.

A lo largo de los años, lo hemos visto como un actor muy entregado a su trabajo, sorprendiendo al público con atrevidas y emocionantes escenas.

Alejandro también tiene talento para la música y aunque no está enfocado en dicho ámbito, en varias ocasiones ha recurrido a sus redes sociales para deleitar a los fanáticos con su melodiosa voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos