El caso de Anna Sorokin le sigue dando la vuelta al mundo y ahora más tras el estreno de la serie Inventando a Anna que se estrenó en Netflix para mostrar esta historia basada en hechos reales y que mucho tiene que ver con esta mujer que estafó a una gran cantidad de empresarios y las más destacadas entidades bancarias y hoteleras.
PUBLICIDAD
Y es que a través de esta propuesta el público ha podido disfrutar de cada una de las estrategias que usó esta mujer para estafar con más de 200 mil dólares a todo un imperio, pues se hacía pasar por una muy afamada heredera alemana que había recibido alrededor de 60 millones de dólares y con eso hacía uso de los más prestigiosos y lujosos servicios de Nueva York, lugar ideal para activar su plan.
Sin embargo, una vez que fue descubierta, le cayó todo el peso de la ley y desde entonces no se ha podido librar de todas las acusaciones, señalamientos y problemas que originó con sus múltiples engaños y cheques sin fondo. Por eso, el público se ha volcado a ver esta producción en la que además se muestra cómo esta joven adinerada llegó a convencer hasta a los más poderosos.
Razones por las que no debes perderte Inventando a Anna
La sinopsis de Inventando a Anna resume gran parte de esta propuesta que Netflix ha sabido explotar muy bien: “¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera llamada se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana”. Y es que esta producción nació luego de que una destacada comunicadora llamada Jessica Pressler reunió todos los datos en la pieza periodística How Anna Delvey Tricked New York’s Party People y desde entonces le hizo un seguimiento tan audaz, que fue la única que tuvo acceso a ella estando en prisión.
De ahí, surge el interés por indagar más allá de esta trama en la que hay varios elementos que atrapan, pues la propuesta visual y narrativa la hacen muy atractiva y difícil de dejar pasar desapercibida. Por eso, aquí te damos razones suficientes para que no dejes de ver esta serie que está dando de qué hablar:
Surgió luego de una investigación periodística: Las historias basada en hechos reales siempre han captado el interés de la audiencia, pues a través de ellas el público descubre las tácticas o formas de cómo algunas personas son capaces de armar los más arriesgados planes para obtener beneficios propios. Además, es presentada de forma muy atractiva, ligera e interesante, tanto que los espectadores digieren cada capítulo con rapidez y facilidad.
Fue producida por Shonda Rhimes: Esta creadora no cesa en su ingenio por mostrar siempre historias impactantes. Ella posee un sello muy original con el que muchos se identifican desde que ha sido la encargada de mantener por tantos años al aire una serie como Grey’s Anatomy. Desde entonces, todo lo que hace impacta y es un éxito rotundo.
La actriz lo dio todo: Julia Garner es quien saca adelante a esta mujer estafadora de alto nivel. Ella hace una increíble interpretación de Anna Sorokin despertando aún más el interés por este caso que ha sorprendido al mundo.