Entretenimiento

Zendaya es vista en un estudio de grabación, ¿está trabajando en nueva música?

¡Zendaya y Labrinth están emocionando mucho a los fanáticos! La estrella de “Euphoria” y el músico recurrieron a las redes sociales para asomarles la noticia a los fanáticos que están trabajando en nueva música. Labrinth, que compone la música de la serie de HBO, hizo su primera aparición en cámara en la segunda temporada y lanzó la canción que cantó en ese episodio, “Yeh IF–kin’ Did It”.

Recordemos que Zendaya y Labrinth lanzaron por sorpresa una nueva canción en el final de la primera temporada, “All For Us”. Ahora, parece que los seguidores podrán obtener otra canción, potencialmente en el final de la segunda temporada. “En sus propias palabras, ‘tenemos algo aún mejor para todos ustedes, eso fue solo una muestra’ @zendaya”, subtituló Labrinth un video de los dos vibrando en el estudio.

El video también confundió a muchos fanáticos porque no había sonido, lo que crea mayores expectativas. Zendaya, por su parte, compartió el video en su historia de Instagram y escribió: “Estoy emocionada de que todos escuchen… Siempre suceden cosas especiales en el laboratorio”.

Recomendados

Zendaya vuelve en una tercera temporada de “Euphoria”

Hace unos días HBO reveló que “Euphoria” regresará para una tercera temporada. La noticia llega justo a la mitad de la segunda temporada de la serie, que sigue “las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland” con un enfoque particular en el personaje de Zendaya.

“Zendaya y todo el elenco y el equipo de EUPHORIA han llevado la Temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO  Francesca Orsi. “No podría estar más honrado de trabajar con este equipo talentoso  o más emocionado de continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3″, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos