Entretenimiento

Estos son los famosos que van con Rams y Bengals en el SB LVI

El espectáculo del medio tiempo será histórico, con la presencia de cinco cantantes.

Super Bowl LVI. Todo está listo para el partido final de la NFL. (Twitter)

El Super Bowl LVI será un partido único en la historia del campeonato estadounidense, luego de que se enfrentarán los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El camino para llegar a este encuentro fue largo, pues los equipos batallaron a lo largo de la temporada para posicionarse como una de las mejores instituciones del certamen.

Los Bengals llegan confiados, tras dejar en el camino a grandes favoritos para ser parte de esta fiesta, como a los Chiefs de Kansas City, franquicia liderada por Patrick Mahomes.

La fortaleza de Cincinnati se encuentra en la defensa. Sin embargo, en los controles de la ofensiva está Joe Burrow, quien desea trascender en la NFL.

Por su parte, los Rams llegan con un quarterback más experimentado, con Matthew Stafford siendo el líder.

Además, el head coach angelino tiene sed de revancha, pues espera superar la derrota que tuvo en el Súper Tazón que disputó ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El apoyo de la afición será fundamental para que las franquicias lleguen motivadas al duelo definitivo, pues este encuentro es seguido de cerca por el mundo de la farándula.

Por ejemplo, los Bengals cuentan con el apoyo de varios famosos, como es el caso de George Cloney, quien no ha podido celebrar la obtención de un título en mucho tiempo, pues los de Cincinnati no saben lo que es ganar un Vince Lombardi.

Asimismo, las mujeres no están excentas de su fanatismo por este conjunto. De hecho, Carmen Electra y Beyonce estarán muy pendientes de lo que ocurra en la Final de la NFL, ya que son fieles fanáticas de la franquicia.

Pero el apoyo a los Rams no se queda de lado. Incluso, la figura de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, es fan del equipo.

La cercania con Hollywood hace que la institución angelina sea seguida por famosos, como la agrupación musical Red Hot Chilli Peppers, quienes son fanáticos de hueso colorado.

Kevin Hart, quien se dio a conocer por películas como “Jumanji: El siguiente nivel”, “Scary Movie 4″ y “Un espía y Medio”, entre otras, ha demostrado su amor por Los Ángeles.

Se espera que más de una celebridad se haga presente en el SoFi Stadium, para disfrutar el Super Bowl LVI, pues el show del medio tiempo será protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Tags

Lo Último