Entretenimiento

El tierno video de Julia Roberts con Emma que muestra que la complicidad sobrina-tía es hermosa

Julia Roberts felicitó a su sobrina Emma con un hermoso mensaje en redes y un video inédito

Julia Roberts Julia y Emma Roberts tienen una gran relación

Julia Roberts y Emma Roberts son dos de las mejores actrices de Hollywood, y algo que pocos saben es que son tía y sobrina.

PUBLICIDAD

Emma es hija del también actor Eric Roberts, quien es hermano de la protagonista de Comer, rezar, amar.

Aunque existe una gran diferencia de edad entre ellas, pues Julia tiene 54 años, y Emma acaba de cumplir 31, tienen una gran relación.

En diferentes oportunidades se les ha visto compartiendo juntas tanto en eventos importantes, como de paseo con sus hijos.

Emma tiene una gran relación con los tres hijos de Julia, Hazel, Phinnaeus, y Henry, y también constantemente sale de paseo con ellos.

Julia Roberts felicita a su sobrina Emma con tierno video

Este jueves 10 de febrero, Emma Roberts cumplió 31 años, y su tía no dejó pasar la oportunidad para felicitarla públicamente.

La actriz publicó un tierno video en su cuenta de Instagram en el que las dos aparecen con gorros de cumpleaños con serpentinas en cámara lenta.

Las dos se veían en una casa, no se sabe si la de Julia o Emma, en looks caseros, y dejan ver lo mucho que se divierten cuando están juntas.

“¡Feliz Cumpleaños Mágica! 🎂🥳. ay como te amo”, fue el mensaje con el que acompañó el video y con el que le demostró a su sobrina lo mucho que la ama en su día especial.

Emma reposteó el mensaje de su tía en sus historias de Instagram y escribió “te amo”, mostrando su complicidad y conexión.

Ambas actrices llevan sus vidas de formas muy privada, pero queda claro que la relación sobrina-tía que tienen es hermosa, y nos hace recordar que esa relación también puede ser especial.

Siempre pensamos en las relaciones de amigas, madre e hijas, hermanas, pero muy poco en las de sobrina y tía, que también es poderosa y muy especial, incluso, pueden llegar a verse como madre e hija, y queda claro que Julia y Emma tienen esa conexión.

Tags

Lo Último