Entretenimiento

Además de Marco Antonio Solís, ellos son los otros integrantes de Los Bukis

Cada uno de los integrantes de Los Bukis han aportado algo a la agrupación.

El regreso de Los Bukis ha causado mucha emoción entre los fans, ya que contará con la participación de Marco Antonio Solís, quien fue uno de los fundadores de esta agrupación, aunque también hubieron más músicos involucrados en su éxito y, a continuación, te los presentamos.

Joel Solís

Se trata del otro miembro fundador, primo de Marco Antonio, con quien inició esta aventura. Después de la separación de la banda, Joel decidió comenzar de nuevo y creó Los Mismos, junto a otros integrantes de Los Bukis.

La última producción que hizo con esta nueva agrupación fue en 2008, aunque hasta 2021 todavía seguían haciendo presentaciones en vivo.

Recomendados

Roberto Guadarrama

Se convirtió en otro de los integrantes de Los Mismos, su instrumento es el piano y durante la gira que tuvieron Los Bukis por Estados Unidos, en 2021, su hijo fue parte del staff.

Eusebio “El Chivo” Cortez

Es el bajista de la agrupación, también fue parte de Los Mismos y, en 2017, decidió dejar la banda para formar Los BK’S, pues el nombre original le pertenece a Marco Antonio.

Este momento se considera como el regreso de la agrupación, ya que se anunció que cualquier miembro era bienvenido a volver, y sorprendió que el intérprete de “Si no te hubieras ido” accedió, dando pasó así a la gira de su reencuentro.

José Guadarrama

Salió de Los Bukis en 1995, y comenzó su carrera como solista, a lo largo de este tiempo también se ha desempeñado como productor musical.

Pedro Sánchez

Su instrumento es la batería y también fue parte de Los Mismos, luego de la disolución de Los Bukis. Durante este tiempo se ha dedicado a la agrupación y ahora está listo para volver.

José Javier Solís

Dejó a Los Bukis en 1988 para dedicarse a su carrera como solista; después se unió a sus excompañeros para seguir con Los Mismos. Y desde 2021, retomó su lugar en las percusiones, el pandero y segunda voz.

Así fue la separación de Los Bukis

En 1995, luego de que varios integrantes iban y venía, Marco Antonio decidió que él también quería experimentar su camino como solista.

Su último material discográfico se llamó “Por amor a mi pueblo”.

El último show que dieron fue en el salón Rio Nilo, en Tonalá, Jalisco.

Su regreso a los escenarios

Durante 2021, anunciaron un regreso a los escenarios con Marco Antonio e hicieron una serie de conciertos por Estados Unidos, debido al éxito han decidido repetirlo, pero ahora con shows en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos