Entretenimiento

Actriz de ‘The Crown’ reveló que estuvo por mucho tiempo acosada y amenazada por un fan

Claire Foy, quien interpretó a la Reina Isabel II sorprendió con esta contundente declaración.

The Crown

La serie ‘The Crown’ ha tenido un fuerte impacto entre la audiencia, tanto que cada vez son más los seguidores de esta creación de Peter Morgan que están muy atentos a los pasos de cada uno de sus personajes favoritos.

Pero lo que pocos hubieran imaginado es que esto también le podría traer graves problemas a quienes interpretan a estos personajes de la realeza, pues recientemente una de las figuras principales confesó que hasta se vio por mucho tiempo amenazada y hasta acosada por un seguidor de su papel.

Se trata de Claire Foy, quien asumió la responsabilidad de sacar adelante a la Reina Isabel II en las dos primeras temporadas. Momento en el que se reflejó los aspectos más importantes de su juventud y de su reinado y que generaron una buena reacción de parte del público que quedó cautivado con esta actriz que bien supo sacar adelante esta historia que hace tambalear a la familia real británica.

Recomendados

Actriz de ‘The Crown’ reveló que estuvo por mucho tiempo acosada y amenazada por un fan

El reinado de Claire Foy en las primeras temporadas de ‘The Crown’ no fueron nada fáciles, pues con su ternura, belleza y talento enamoró a quienes se quedaron “enganchados” desde el inicio de esta producción tan exitosa de Netflix. El impacto fue tal que la misma actriz confesó que hasta no hace mucho se vio amenazada y acosada por un seguidor que de forma muy agresiva la mantuvo por mucho tiempo en zozobra.

Su miedo fue tal que ella debió acudir a la policía para levantar esta denuncia, pues el hombre que lleva por nombre Jason Penrose era capaz de acercarse hasta su hogar, tocar el timbre para ingresar y hasta enviar correos y demás mensajes altisonantes y ofensivos a la actriz y a sus representantes. Esto alertó y preocupó tanto a su equipo que decidieron hacer la denuncia y hasta ahora este “seguidor”, tiene prohibido acercarse a esta estrella, pues de lo contrario iría a la cárcel.

Esta medida se tomó, ya que es muy usual que suceda entre el fervor de la fama y éxito de figuras del espectáculo como ella, pero ante las constantes amenazas, Claire decidió no quedarse callada y registrar por vía legal esta eventualidad que la ha perturbado desde noviembre y diciembre del 2021.

Incluso, se conoció a través del portal Daily Mail, que los representantes de esta destacada actriz sugirieron que se creara una acción legal más contundente para este tipo de casos, que suelen ser tan comunes, pero igual de peligrosos para sus representados. Pero también reiteraron que para no agravar la situación y que otros fans se arriesguen a más, han optado por evitar este tipo de problemas a los medios, porque consideran que es algo que pueden resolver con discreción. “Creo que la política de Claire debería ser no hablar de nada personal en los medios y solo de asuntos profesionales”, dijo su publicista Emma Jackson a través de un comunicado.

Con ello esperan que aminoren las amenazas y que este tipo de acciones no vuelvan a replicarse por el bien de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos