Entretenimiento

3 películas de estafas basadas en hechos reales que tendrás que ver si te gustó ‘El estafador de Tinder’

Las tramas muestran como la ambición lleva a cometer delitos a sus protagonistas

‘El estafador de Tinder’ se encuentra entre las series más comentadas del momento al tratarse de una historia basada en la vida real que ha dejado secuelas a sus víctimas.

El cine y Netflix se han encargado de crear algunas tramas basadas en estafas pero también ha permitido conocer algunas historias basadas en la vida real que ayudan a mantener alerta a los espectadores sobre los fraudes y engaños que incluso superan la ficción.

La ambición predomina en estas producciones que han atrapado con sus historias al mostrar como son capaces de cometer todo tipo de delito para conseguir fortunas.

Recomendados

Películas sobre estafas basadas en hechos reales

Si te gustó ‘El estafador de Tinder’ no puedes perderte estas 3 producciones basadas en hechos reales.

Descuida, yo te cuido

La trama que cuenta con la presencia de la mexicana Eiza González muestra como una tutora profesional es designada por el tribunal para hacerse cargo de docenas de personas mayores, sin embargo su ambición la lleva a robarles sus bienes muy astutamente.

Sin embargo, su plan no sale del todo perfecto y su mentira termina de la peor manera.

Fiebre del ladrillo

La ambición predomina en un joven dispuesto a todo por hacerse rico se alía con un criminal para aprovecharse al máximo del negocio inmobiliario.

La trama basada en la crisis económica mundial que se vivió hace unos años muestra como el plan se les escapa de las manos.

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Esta cinta deja al descubierto el polémico fraude en el que familias ricas y famosas gozaron de privilegios para poder hacer entrar a las universidades más importantes del país a sus hijos, evadiendo los pasos obligados para todos los aspirantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos