Entretenimiento

Esta es la teoría de los fanáticos de Star Wars por el afiche de Obi-Wan Kenobi

Disney Plus reveló la fecha de estreno de la miniserie Obi-Wan Kenobi, pero el póster reveló un pequeño detalle

Obi-Wan Kenobi - Disney Plus

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, se estrenará exclusivamente en Disney+ el 25 de mayo. La serie original está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi.

PUBLICIDAD

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Justo cuando terminó la primera temporada del El Libro de Boba Fett, Disney nos estrega el póster oficial de su nueva mini serie de Star Wars y a simple vista pareciera que todo está bonito y normal, pero los fanáticos se han detenido en un pequeño detalle.

Recomendados

En el afiche se ve un viejo Obi-Wan Kenobi caminando por las duras arenas de Tattoine con su sable láser, porque es su sable láser ¿Verdad?

Bueno, la teoría de los fans es justamente esa, que el sable no le pertenece a él, sino que a Anakin, luego de que en el Episodio III se enfrentara con Obi-Wan Kenobi, ganando este último. En la escena recoge el sable de Anakin y lo guarda. Y aunque en el Episodio IV el sable es regalado a Luke Skywalker, ¿Lo estará usando ahora?

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Obi-Wan Kenobi estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de mayo.

Obi-Wan Kenobi

Tags

Lo Último