Entretenimiento

El estafador de Tinder cerró su Instagram y dice que dará su versión

Antes de cerrar su cuenta de Instagram Simon Leviev indicó que dará su versión de los hechos

Simon Leviev ahora es el centro de atención debido a la revelación de un documental de Netflix llamado “El Estafador de Tinder”. Sin embargo, el protagonista de esta historia ya lo vio y agregó que las cosas que cuentan en el documental no son ciertas y que dará su versión de los hechos “muy pronto”.

Hasta ayer podíamos ver sus redes sociales, incluida Instagram donde tenía cientos de miles de seguidores luego de ser conocida la historia, pero horas más tardes la eliminó.

El documental está basado en un extenso artículo que publicó el periódico noruego VG en 2019. Allí se cuenta lo que sufrieron las tres mujeres engañadas por Leviev en Tinder y que dan testimonio en el documental de Netflix. El film cuenta lo sucedido a través de las historias de una noruega (Cecilie Fjellhoy), una sueca (Pernilla Sjoholmy) y una holandesa (Ayleen Charlotte).

Recomendados

Allí se explica cómo Leviev ingresa en sus vidas luego de conocerlas en Tinder y ellas terminan entregando grandes sumas de dinero que, según distintas fuentes, fueron entre 200 mil y 10 millones de dólares.

La versión del protagonista del Estafador de Tinder: solo abusó de su confianza

En su cuenta de Instagram habían muchos videos grabados por Simon donde se podía evidenciar la vida de lujos que llevaba. Pero, él niega todo y dice que contará “su” verdad.

Leviev, cuyo nombre real es Shimon Yehuda Hayu, nació en Israel hace 31 años y pertenece a una familia ultraortodoxa judía. Antes de lo ocurrido en Tinder, fue acusado de fraude por robar con cheques sin fondos a personas para las que trabajó.

En los últimos años se dedicó a contactar mujeres a través de Tinder y a pedirles dinero para financiar sus lujos. En la app de citas se presentaba como Simon Leviev, hijo de un multimillonario de origen uzbeco que amasó fortunas en el negocio de los diamantes.

Luego de la repercusión del documental de Netflix, Leviev, que pasó cinco meses en prisión por estos casos condenado por fraude, dijo en Instagram (antes de cerrarlo) que “muy pronto” dará su versión sobre lo que hizo en la app de citas.

“Les voy a compartir mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, escribió en Instagram ayer.

Antes de clausurar la cuenta, les dijo a sus seguidores que hasta que lo haga, “mantengan su mente y su corazón abiertos”.

Leviev niega haberles robado a las mujeres y dice que sólamente “abusó de su confianza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos