En los últimos años, Bad Bunny ha sido uno de los artistas que más proyección ha tenido, no solo captando al público de habla hispana sino también en cada rincón del mundo. Y si bien el cantante de trap ha conseguido un gran cantidad de premios durante su carrera, ahora cosechó un nuevo luego que involucra una vestimenta atípica en muchos chicos, pero algo no tan fuera de lo común para él: vestido rosa y tacones.
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El puertorriqueño de nombre Benito Martínez no solo ha sido reconocido por sus temas pegajosos sino también por ser una figura que constantemente está rompiendo con los estándares vistos en el mundo del espectáculo, por lo que haber conseguido un logro en que el involucre vestirse con prendas orientadas al género femenino es solo un capítulo más en la vida de Bad Bunny
Bad Bunny celebra su nuevo logro usando tacones y vestido rosa
A través de las redes sociales, rápidamente se dio a conocer que el intérprete de “Yonaguni” se involucraría en el mundo de la moda y la alta costura al ser la imagen de la nueva campaña de la casa de moda Jacquemus, mostrando al artista vistiendo varios atuendos diseñados por esta prestigiosa boutique.
El músico ganador del premio Grammy posó para la lente de Tom Kneller y Zoey Radford en Miami, vestido con numerosos conjuntos coloridos. Uno de sus looks más virales de la colección Primavera 2022 de la marca francesa fue un minivestido rosa, con escote de forma cuadrada y correas conectadas.
Sin embargo, su declaración más atrevida fue un conjunto de tacones de aguja de color azul pálido, con correas anchas para los dedos de los pies, combinados con calcetines de tubo blanco.
Los otros looks de Bad Bunny para Jacquemus
Los looks adicionales de Bad Bunny se unieron a la naturaleza de espíritu libre de la colección, así como a la coordinación de color monocromática característica de Jacquemus. Los otros atuendos de la estrella incluían trajes adornados con ojales verdes y beige, pantalones cortos rosas y verdes, un suéter de punto acanalado amarillo y un chaleco rosa.
Accesorios como gafas de sol exageradas y bolsos estructurados, firmas características de Jacquemus, completaron el vestuario de la campaña protagonizada por el artista. Junto con el océano de fondo, las piscinas y los caminos de entrada, las imágenes de la campaña inspiraban una naturaleza tranquila y alegre.
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Los colores complementarios han sido una firma de Jacquemus, desde que Simon Porte Jacquemus fundó su marca homónima. El diseñador es conocido por enviar looks monocromáticos y en capas por la pasarela, a menudo combinados con bolsos arquitectónicos y calzado caprichoso con colores llamativos, texturas o tacones desiguales, según reseña el portal Footwear News.
Sus campañas y sesiones de productos también se vuelven virales en las redes sociales, a menudo debido a sus colores saturados y su alegría con la textura. Eso junto con lo destacado que se ha vuelto el puertoriqueño en Internet le asegura una buena presencia a la nueva campaña de la casa de modas.
Bad Bunny y su tendencia a romper con los estereotipos
Desde sus inicios en el mundo de la música, Bad Bunny se ha convertido en sinónimo de experimentación con el estilo fluido de género (como sus compañeros músicos contemporáneos Harry Styles y Kid Cudi así como David Bowie y Prince). Ha optado por manicuras vibrantes y ha actuado en faldas midi inspiradas en el kilt y conjuntos de malla en múltiples ocasiones.
A principios de este año, el cantante habló con la revista Allure sobre su estilo personal en evolución y la importancia de rendir homenaje a aquellos que rompieron las barreras de la moda antes que él.
“La gente antes que yo ha hecho lo que yo hago, rompiendo reglas y empujando los límites... Pero tal vez llegué aquí en el momento adecuado”, dijo la estrella. “Con la fuerza adecuada ... todo alineado”.
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