Entretenimiento

Cristiano Ronaldo: ¿quiénes son las madres de sus 5 hijos?

El futbolista siempre ha demostrado que su prioridad es su familia y, sobre todo, sus cuatro pequeños.

Georgina Rodríguez es la mejor mamá y estas fotos lo prueban

Tras el estreno en Netflix de Soy Georgina, se han revelado muchas anécdotas en torno a Cristiano Ronaldo y su actual pareja Georgina Rodríguez. Fue en 2017 cuando el astro del futbol formalizó su relación con la modelo a pesar de ya tener tres pequeños en su familia.

El delantero del Manchester United es padre de cuatro menores actualmente: Cristiano Jr. (11 años), los gemelos Eva y Mateo, Alana (quienes nacieron en 2017) y, se encuentra a la espera de la llegada de unos mellizos con Georgina, quien dio a conocer su embarazo en octubre del años pasado.

¿Existen las madres de los hijos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ya tenía tres hijos, hace cinco años, cuando se comprometió con su actual pareja Georgina Rodríguez. A pesar de que el astro del fútbol, suele compartir en sus redes sociales postales que consolidan su afición a los autos y las experiencias de lujo, siempre mantiene una actitud diferente en lo que respecta a su familia y, sobre todo, el cariño que le tiene a sus pequeños.

Recomendados

Del primogénito del futbolista, se sabe que fue su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, quien acudió a recoger a Cristiano Jr. A un hospital privado de Florida para llevarlo a España. Al respecto, el capitán de Portugal, ha mencionado a el diario The Sun, que cuando Jr. crezca, él piensa decirle la verdad sobre su origen, “pero no porque la gente quiera que le diga”.


—  "La gente especula que estaba con esta chica u otra, o que había una madre sustituta. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca lo haré", afirmó el futbolista en una entrevista con Jonathan Ross.

Por otra parte, de los gemelos Eva y Mateo, se confirma que no es Georgina su madre biológica, por lo que Cristiano habría recurrido a una madre subrogada como método de su concepción.

El 28 de octubre de 2021, el jugador dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que su familia se haría más grande y, que él y su prometida Georgina Rodríguez, se encontraban a la espera de mellizos.

Los orgullosos padres compartieron una bella postal de si mismos sosteniendo una ecografía de los bebés y, hasta ahora no han dado detalles sobre donde nacerán o si recurrieron a algún tipo de tratamiento de fertilización.

Los cierto, es que aún cuando Georgina no es la madre biológica de tres de los pequeños, en su documental, se puede ver que realmente le importan y los ama, por lo cuál, eso podría tener más valor que los genes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos