Entretenimiento

Famosos son criticados por besar a sus hijos en la boca, pero ¿qué dicen los especialistas?

Las críticas a estos famosos no han parado por besar a sus hijos en la boca

Muchos famosos acostumbran a besar a sus hijos en la boca, y lo hacen con total normalidad y como muestra de su cariño y amor.

Sin embargo, esta práctica es cuestionada por muchos, pues lo consideran inapropiado, sin importar la edad que tengan los niños.

Famosos como Ricardo Montaner y David Beckham han sido blanco de críticas y reproches por publicar fotos o videos besando a sus hijos.

Recomendados

Famosos que han sido criticados por besar a sus hijos en la boca

David Beckham

David Beckham es muy unido con su hija Harper, y constantemente publica fotos de su relación padre e hija en redes.

Hace unos días publicó una foto en la que aparecía besando a su hija, y recibió miles de críticas por parte de sus seguidores.

Ricardo Montaner

Los hijos de Ricardo Montaner han crecido y se han convertido en hombres y mujeres exitosos.

Sin embargo, hace unos días compartió una foto del pasado, en la que aparecía besando en la boca a su hijo Ricky cuando estaba pequeño y también fue atacado en redes.

Toni Costa

El bailarín Toni Costa es muy unido con su hija Alaia, y pasa mucho tiempo con ella, en sus diferentes actividades deportivas como el golf, equitación, y karate.

Pero, recientemente publicó un video en el que aparecía bailando con su hija, y antes de comenzar el baile, le dio un beso en la boca, lo que indignó a muchos de sus seguidores.

Los peligros de besar a los hijos en la boca

No hablaremos si esto es moralmente correcto, porque cada quien tiene sus métodos, costumbres, y crianza.

Sin embargo, en cuestión de salud parece no ser tan positivo, pues algunos especialistas han opinado sobre este tema en diferentes oportunidades y han alertado sobre los riesgos.

Y es que, al besar, podemos transmitir una gran cantidad de gérmenes a nuestros hijos a través de la saliva, contagiándoles diferentes infecciones desde gripe, hasta un herpes labial.

Por eso, los doctores no recomiendan besar a los niños en la boca, pues podría poner en riesgo su salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos