Entretenimiento

Daddy Yankee sorprende a una fanática con un gran gesto y se vuelve viral

Esto sucedió mientras el cantante se presentaba en el festival de música latina Calibash 2022

Este año volvió Calibash, el festival que música latina que se celebra en Estados Unidos y que está enfocado a complacer a la comunidad latina en aquel país. El 15 de enero fue el segundo día de concierto y en esa fecha se presentaron: Daddy Yankee, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Kali Uchis. Durante su presentación Daddy Yankee protagonizó un emocionante momento con una fanática.

@kkatthyy_

I still can’t believe that #daddyyankee got my phone ❤️ here’s the full video #calibash2022 #fyp #trending #lover @mega963

♬ original sound - Katerin

Lo que pasó fue que la fan se encontraba cerca del escenario y cuando Daddy Yankee caminó cerca de ella, la mujer aventó su celular a la tarima con la cámara de video abierta. Ante ello, el cantante recogió el aparato y se grabó mientras cantaba. Después de eso Daddy se acercó a la joven y le entregó su celular, posteriormente ella subió su video a TikTok y se hizo viral. El artista llevaba unos lentes oscuros rojos y se mostró muy sonriente al grabarse en el celular de la fan. Es preciso mencionar que en ese momento estaba sonando la famosa canción “Gasolina” y la joven enloqueció cuando Yankee le devolvió su móvil.

La actitud del cantante sorprendió a sus fans

Otros artistas que deleitaron al público latino en el Calibash 2022 fueron: Myke Towers, Ozuna, Natanael Cano, J Balvin, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Anuel AA y Ivy Queen. Así como: Jowell & Randy, The Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Nio García, Sech y Justin Quiles. Cabe destacar, que Daddy Yankee se ganó al público por su enérgico show y aparte por ser el padre del reguetón.

@kkatthyy_

Reply to @marisleisissh We love her ❤️ here’s the video from far❤️ #fyp #daddyyankee #trending #calibash #2022

♬ original sound - Katerin

A pesar de ser uno de los grandes exponentes de la música urbana, el intérprete de “Dura” se portó muy amable con la fanática y eso agradó mucho a los internautas. Queda mencionar que lo que hizo la fan fue algo arriesgado pero es un gusto que existan artistas humildes y enfocados en complacer a su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos