Entretenimiento

Lourdes, hija de Madonna, posó para una seflie sin maquillaje donde celebró sus rasgos naturales

La hija de la Reina del Pop heredó la actitud rebelde de su madre, deslumbrando al público con su belleza.

Crecer bajo la sombra de tus padres puede ser algo duro y, lamentablemente es el destino casi seguro al que se enfrentan muchos hijos de celebridades, en especial cuando tu madre es nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna. Pero Lourdes Leon, hija de la cantante, se está haciendo poco a poco un nombre por sí misma.

Por supuesto, ser la hija de alguien con tanta fama como Madonna, inevitablemente te abre puertas, pero a pesar de esto, Lourdes ha demostrado sus propios dotes y talento sin necesidad de que su madre interceda en sus planes y de seguro la intérprete de “Like a Virgin” está más que orgullosa de que sea así.

Con el fin de celebrar la belleza natural, Lourdes, hija de Madonna, aparece en una selfie totalmente sin maquillaje

Lourdes Leon es el fruto del amor entre la aclamada cantante y el actor cubano Carlos León, nacida en 1996 en Los Angeles California, desde chica mostró cierto interés por las artes interpretativas, evidentemente heredado de sus padres y conforme pasó el tiempo, acabó por dedicarse al modelaje con cierto éxito.

Recomendados

En esta ocasión, la hija de Madonna se ha tomado una selfie con la que quiso mostrarse tal cual es, con un outfit sencillo y sin haberse puesto ningún tipo de maquillaje, la fotografía fue compartida a través de sus historias en un intento por darle un espacio a la belleza natural, resaltar y celebrar que no hace falta maquillaje para lucir hermosa.

Esto es algo que tanto Lourdes como su madre han reforzado en varias ocasiones, en especial la joven de 25 años, quien ha demostrado ser una mujer que lucha por la igualdad de género y que no tiene miedo a hacerle frente a nada ni a nadie para defender a las mujeres del mundo ante cualquier tipo que injusticia que pueda suceder.

En la fotografía podemos ver a Lourdes posando frente a un espejo de cuerpo completo mientras luce una increíble sudadera en violeta con cuello en forma de V y de un par de tallas más grandes que la suya, haciéndola ver casual y cómoda, pero sin perder ni un poco del estilo que heredó de su madre y que la caracteriza.

El sencillo conjunto de Lourdes con completado con un pantalón deportivo en morado, bastante holgado y con líneas blancas a los dos lados, para finalmente concluir con unas botas de cuero de corte alto, por debajo de la rodilla y punta fina que cierren el look con influencias en la moda de los 2000 y las tendencias oversize de los últimos años.

Por otro lado, la modelo a parte de no llevar ningún tipo de maquillaje en su rostro, optó por posar sin haberse sometido tampoco a ningún tipo que embellecimiento en las uñas, acentuando aún más el mensaje de que la belleza puede ser alcanzada por cualquier persona sin necesidad de usar ningún producto en tu cuerpo.

Lourdes Leon sorprende con natural selfie luego de haber posado junto a Rihanna para su marca de lencería

Lo que más impactó a los fans de la hija de Madonna fue que la historia publicada en su cuenta de Instagram llega poco después de que esta posara para una increíble sesión de fotos en la cual se le vio lucir prendas de la marca de lencería de la cantante Rihanna, Savage X Fenty, para su colección “Love On the Edge”, en la cual lució un increíble atuendo completamente rojo que subió la temperatura de las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos