Entretenimiento

Fans aseguran que la novia de Anuel AA se operó para parecerse a Karol G

Tras su rompimiento con Karol G, Anuel AA decidió rehacer su vida.

Ahora que Anuel AA se encuentra feliz con su nueva novia, Yailin, algunos fans aseguran que ella ha hecho varios cambios en su aspecto para poderse parecerse a Karol G, expareja del cantante.

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA?

Conocida en redes sociales como ‘Yailin, La Más Viral’, es originaria de República Dominicana e inició su carrera musical hace algunos años, aunque no es tan famosa como su novio.

También es bailarina y ha participado en algunos videos musicales.

Recomendados

En 2019, firmó un contrato con la compañía discográfica Akino Mundial Music y entre sus canciones más conocidas están “Booty”, “Rico”, “Chivirika” y “Cuero”.

El parecido de Yailin con Karol G

Yailin decidió someterse a una cirugía estética para marcar su abdomen, y los fans aseguraron que lo hizo para parecerse a la cantante colombiana.

Además, la influencer se pintó el cabello de azul, así como desde hace algunos años lo ha lucido Karol.

Lo que ha generado decenas de comentarios en redes sociales de algunos seguidores, quienes han notado los parecidos.

¿Cómo reaccionó Anuel?

El cantante ha decidido ignorar las críticas y Yailin mostró que le mandó un arreglo de flores a la habitación del hospital donde se estaba recuperando del procedimiento estético, con el mensaje: “Te amo, atte: AA”, a lo que ella respondió: “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAA”.

Aunque cabe mencionar que el reguetonero no ha hecho ninguna publicación para hacer oficial su nueva relación, pues ha decidido ser discreto.

Así fue la historia de amor de Anuel y Karol

Los cantantes se conocieron cuando grabaron el video de “Culpables” y comenzaron a salir. En noviembre de 2018 confirmaron su noviazgo, dándose un beso en un concierto que dieron en Nueva York.

Desde ese momento, comenzaron a compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales; incluso, se hicieron tatuajes y él le dio un anillo que simbolizaba su compromiso a futuro.

En abril de 2021, anunciaron su ruptura y la colombiana le envío un conmovedor mensaje a través de Instagram.

Aunque siguieron saliendo juntos y fueron captados en varias ocasiones, nunca se confirmó si retomaron su relación.

En noviembre de 2021, compartieron escenario en un concierto que Karol dio en Puerto Rico y publicó una serie de fotografías junto a él, en las que aseguró que seguían queriéndose, pero ahora como amigos.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”, escribió la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos