Entretenimiento

10 telenovelas que puedes ver en Netflix y no te puedes perder

¿Deseas una historia larga y que te enganche? Date una vuelta por la plataforma de streaming y revisa con cuál de estas opciones empiezas.

Si lo tuyo es el drama, las historias con villanos, desamores, venganzas y amores, tienes que echar un vistazo a estas 10 telenovelas que puedes disfrutar en Netflix, el catálogo que brinda la plataforma de streaming es muy amplio y son títulos que no te puedes perder:

Club 57

Protagonizada por Evaluna Montaner y Ricardo Frascari, en esta trata ella y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

Amar y vivir

Este remake colombiano cuenta la historia de un joven que labora de mecánico y acude a buscar a su hermana a Bogotá. En sus andanzas por la ciudad, se enamora de una aspirante a cantante mientras comienza a pasar por varios desafíos.

Recomendados

100 días para enamorarnos

Podemos disfrutar ya dos temporadas de esta teleserie, que nos comparte la historia de Constanza y Plutarco, quienes tras festejar su aniversario de bodas no. 18 deciden separarse participar en una propuesta que consta de 100 días para volverse a enamorar.

La esclava blanca

Se desarrolla en Colombia en 1892 y plasma las vivencias de una niña blanca, quien tras un incendio fue adoptada por esclavos negros. Al paso de los años fue arrebatada de ellos y regresa a buscarlos, pero lo con lo que no cuenta es que va a reencontrarse con su primer amor.

El Chema

En esta producción méxico-estadounidense podemos ver a Mauricio Ochmann como el Chema, un joven y astuto traficante de drogas que se convierte en uno de los principales líderes de los cárteles en el mundo y que se fuga al estilo del Chapo.

María Magdalena

Una serie que nos muestra vida de María Magdalena, la enigmática figura bíblica que se convierte en una de las más devotas seguidoras de Jesús en una sociedad opresiva.

Café con aroma de mujer

Esta telenovela es un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones; es protagonizada por Laura Londoño como La Gaviota y William Levy como Sebastián. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café Colombiano años atrás.

Pasión de gavilanes

En esta telenovela el aparece Mario Cimarro como Juan Reyes Guerrero y junto a sus hermanos, buscará vengar la muerte de su hermana menor. Se infiltran en la hacienda de Don Bernardo Elizondo como trabajadores y, en un inesperado giro, se enamoran de las hijas de su patrón.

Rebelde

En este remake estrenado recientemente, podemos disfrutar las aventuras de un grupo de amigos, que acuden a un colegio prestigioso y se enfrentan a los desafíos que implica crecer, las rivalidades y pasiones mientras buscar alcanzar el éxito y desarrollar una carrera musical.

La bella y las bestias

Una producción que cuenta con actuaciones de Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides y Arturo Barba, nos comparte la historia del agente federal Enrique León, quien tiene el objetivo de atrapar a Armando Quintero, un mafioso que lava dinero en un casino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos