Entretenimiento

Trabajador de Mc Donald’s perdió la paciencia: se comió las papas fritas y le lanzó hamburguesas a clientes

Una pareja que compraba en el local reclamó por la demora en la entrega del pedido y pedían, entre burlas, que la comida fuera gratis.

Dos clientes de la reconocida tienda de comida rápida Mc Donald’s ya no daban más de molestia en Reino Unido, por la demora en la llegada de sus hamburguesas.

Al trabajador que los atendía le comenzaron a reclamar y a exigir que la compra no fuera cobrada. Pero el joven empleado les pedía que por favor tomaran ya el pedido, para que pudiese entrar al local debido al intenso frío que había en el lugar.

Pero la pareja en el auto se negaba, y además le hacían burlas. Además le pedían que se acercara al auto, cosa a la que el trabajador se negaba, debido a que los clientes no usaban mascarillas para protegerse contra el coronavirus.

Recomendados

Un usuario que hizo pública la situación en Reddit y que compartió las imágenes, escribió: “Como ex empleado de McDonald’s, no digo que lo que hizo estuvo bien, pero lo entiendo”.

La reacción del trabajador

Y es que luego de varias minutos discutiendo, el joven perdió la paciencia y metió la mato en la bolsa, para luego comenzar a comerse las papas fritas.

Pero esto no quedó ahí, ya que les lanzó el pedido de hamburguesas por la ventanilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos