Entretenimiento

Tom Holland posó sin camisa en una nueva foto luego de un entrenamiento de boxeo

El actor enloquece a sus fans con su musculoso cuerpo.

A principios de esta semana, Oliver Trevena, de 40 años, se encontraba practicando boxeo con su amigo de Tom Holland, de 25 años, y al terminar se tomaron una foto donde se pudo ver lo tonificado que está Spider-Man.

Oliver Trevena escribió lo siguiente en su post: “⚠ADVERTENCIA⚠ Tenga mucho cuidado cuando entrene con un amigo que también es un superhéroe de Marvel. Puede llegar a tener colapso después del entrenamiento. @tomholland2013 🕷”.

Y finalizó la publicación utilizando el hashtag #AhoraVuelveAPonerteLaCamisetaSpiderMan, para burlarse un poco del popular actor.

Recomendados

Tom Holland finalizó las promociones de “Spider-Man: No Way Home”

Hasta hace unas semanas, Tom Holland se encontraba promocionando el estreno de lo que podría ser su última película como el superhéroe arácnido. De acuerdo con Box Office Mojo, la tercera película en solitario del actor dentro del MCU logró entrar en el Top 10 de las películas más taquilleras de la historia.

“Spider-Man: No Way Home” acumuló $609 millones de dólares solo en los Estados Unidos. En una entrevista para la revista PEOPLE, Tom Holland habló sobre la experiencia que ha sido interpretar a este superhéroe:

“Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darme la oportunidad, de mantenerme y permitir que mi personaje crezca. Ha sido una experiencia increíble”.

Además, añadió que no aun no está listo para despedirse del personaje pero si tiene que hacerlo cree que este sería el mejor momento. Desde el año 2015, encarna a esta nueva versión del popular y querido superhéroe, y con el final de la trilogía originalmente pactada por los estudios, creo que sería el momento justo para pasar la antorcha.

“No quiero ser responsable de retrasar al próximo joven que se lo merezca”, aseguró Tom Holland el mes pasado. Sin embargo, espera que el siguiente hombre araña sea mucho más diverso.

“Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso, tal vez que haya una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, dijo Tom Holland.

Tom Holland seguirá usando el traje de Spider-Man una temporada más

Tras el rotundo éxito de “Spider-Man: No Way Home”, Sony y Marvel, no están dispuestos a dejar ir tan fácil al actor que parece haber encantado a todos con su interpretación del personaje con superpoderes arácnidos

Al principio, se pensó realizar una trilogía de películas e incorporar al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, del que Sony Pictures tiene los derechos.

Aunque tras el estreno de la segunda película, se llegó a correr el riesgo de que Spider-Man no volvería a estar dentro del universo compartido creado por Disney, las compañías lograron llegar a un acuerdo para seguir trabajando juntas.

Tom Holland comentó que estaba encantado de todo el éxito que ha conseguido y que si le gustaría seguir haciendo más películas de Spider-Man. Se rumorea incluso que podría llegar a hacer otra trilogía de películas.

Pero el mes pasado el actor, aseguró que por mucho que le encante interpretar a este personaje, no quiere seguir haciéndolo por demasiado tiempo. “Si sigo aquí después de los 30, algo habré hecho mal” fue lo que expresó.

En cambio, Andrew Garfield no parece tener problema con seguir usando el traje de Spider-Man, puesto que hace poco comentó que le gustaría volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland.

Garfield dijo que la química entre los tres, es como la de unos hermanos, y le resulta sumamente interesante. No obstante, aclaró que le gustaría trabajar con ellos no solo dentro de ese universo de superhéroes, sino también fuera de él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos