Entretenimiento

Seraphina deja de lado su estilo masculino e imita look chic de Jennifer Garner con falda

La hija de la actriz demostró que tiene un estilo versátil a sus 13 años

Seraphina, la hija de Ben Affleck Affleck y Jennifer Garner, se ha caracterizado por un look único y original a sus 13 años.

Al igual que la hija de Jennifer López, Emme, la adolescente opta por prendas masculinas y anchas, como camisas, corbatas, y pantalones.

Su estilo es muy cómodo y relajado, pero de vez en cuando prueba otros looks, inspirándose en su madre, la famosa actriz.

Recomendados

Y recientemente lo hizo, y sorprendió a todos durante un paseo con Jennifer Garner, encantando con un look muy chic y femenino.

Hija de Jennifer Garner sorprende con look elegante y glamuroso

La joven llevó un look lleno de clase y elegancia compuesto por una camisa estampada, una falda negra de botones ancha por encima de las rodillas, y unas pantimedias negras.

Complementó con un suéter celeste, tenis blancos, y unos zarcillos cuadrados extravagantes con puntos de colores.

Así, la joven demostró que su estilo es versátil y puede llevar tanto prendas masculinas, como femeninas, y lucir hermosa.

“Me encanta Seraphina, es auténtica y muy linda”, “Seraphina se parece a Ben, pero tiene la clase de su madre”, “amé este look de ella, se ve preciosa”, “wow que linda se ve”, y “Seraphina se ve muy sofisticada con este look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El año pasado, la vimos en un look también muy glamuroso durante su graduación, y es que llevó un vestido negro y largo con unas sandalias.

Generalmente, vemos a Seraphina luciendo camisas, pantalones anchos, o camisetas oversize, e incluso, ha llevado pantalón sastre y corbata.

Pero, sin duda, nos enseña que cada quien es libre de usar lo que mejor le parezca, y nadie debe juzgarte por ello, al igual que Emme.

Por eso, la hija de Jennifer López y ella han creado una fuerte amistad, pues tienen gustos parecidos y ven la vida de igual forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos