Entretenimiento

Rihanna presume sus curvas con nuevo look pelirrojo

La cantante posó para mostrar parte de su nueva colección de lencería

Rihanna

Los cambios de look de Rihanna siempre son poderosos y sensuales, características que van muy acorde a su personalidad.

La diva que no suele seguir tendencias sino marcarlas siempre sorprende con su estilo avasallante y prueba que las opiniones de los demás no son de su importancia.

Ahora para mostrar parte de su nueva colección de lencería de su marca Fenty presumió sus curvas y su nueva melena.

Recomendados

Rihanna se convierte en pelirroja

Con unas sensuales fotografías la cantante presumió su figura con un el conjunto de lencería que ha causado furor entre sus fans.

Se trata de un exótico body en color carmesí compuesto por una malla y con tiras entrecruzadas en tela de satén en la zona del corpiño.

Para aumentar su atractivo optó por llevar un cabello bicolor con franjas horizontales en tonos negros y rojizos y con flequillo desmechado.

Aunque ya la hemos visto con flequillo en otras ocasiones esta vez decidió llevarlo más corto en la parte central de la cara, pero despuntado para integrarse en el conjunto de un look desigual con un buen tijeretazo al largo de su melena.

Para su make up decidió lucir sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas, delineado en color negro y un labial con brillo en tonos marrones.

Rihanna se convirtió en el 2021 en la cantante más rica del mundo, aunque no toda su fortuna se debe a su carrera musical sino también a su nueva faceta como empresaria con sus marcas de cosméticos y lencería.

La intérprete de Umbrella siempre logra llevarlos los elogios de sus fan quienes desean volverla a ver en los escenarios con nuevos temas musicales.

“Eres fuego”, “Siempre perfecta”, “OMG que sensual”, “Me encanta su melena rojiza”, es parte de los elogios que le han escrito.

—  Fans de Rihanna
Tags

Lo Último


Te recomendamos