Entretenimiento

Famosos que se hicieron tatuajes en honor a sus parejas

Estas celebridades sellaron su amor con un tatuaje.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Algunos famosos han decidido demostrar el amor que sienten por sus parejas por medio de tatuajes, dejando así una marca en su cuerpo que representa el amor.

A continuación, te mostramos quienes han decidido compartir esta demostración de cariño.

Belinda y Christian Nodal

Tan sólo unas semanas después de que anunciaron su noviazgo, decidieron llevar su amor con algunos tatuajes.

Recomendados

Comenzando por Nodal, quien plasmó la mirada de la cantante en su pecho y añadió otro con la palabra “Beli” en su oreja.

Además, en noviembre de 2021, el intérprete de “Adiós Amor” se tatuó “Utopía” y un corazón rojo, haciendo referencia a uno de los discos más éxitos de su prometida.

Por su parte, Belinda por muchos años lució un pequeño corazón en el tobillo y en varias ocasiones dijo que cuando encontrara al amor de su vida, agregaría sus iniciales y así lo hizo con las de Nodal.

Luis Fonsi

El cantante y su esposa, Águeda López, se casaron en 2014, y poco después decidieron sellar su amor con unos tatuajes en formas de ola, con la palabra “Mar”.

Camilo

El cantante colombiano está tan enamorado de su esposa, Evaluna Montaner, que decidió plasmar su nombre en el  costado de su torso.

Karol G y Anuel AA

En la época de su noviazgo, Karol se tatuó la palabra “Emmanuel”, el nombre real del cantante.

Mientras que él se puso en la espalda el rostro de ambos. Aunque Anuel dejó en claro que nunca se lo quitaría, pues representa el amor que tuvo por ella.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador se tatuó los ojos de su esposa Fernanda Gómez, y fue ella misma quien presumió a través de redes sociales el gesto que tuvo “Canelo”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Luego del nacimiento de su hija mayor, los actores decidieron recordar este momento con un tatuaje.

“Tiene un significado muy importante para mí. Es un mantra, el om pero al revés, el símbolo de la meditación universal, que simula una letra ‘E’ de Elissa y Gabriel tiene el mismo tatuaje, pero él en la espina de la espalda”, declaró en ese entonces Geraldine.

Este es el tatuaje de Geraldine:

Así luce el de Gabriel:

Gabriel Soto e Irina Baeva

Por su parte, cuando el actor inició su relación con Irina, ambos decidieron hacerse un tatuaje juntos, sólo que en este caso, los dos lo tienen en la misma parte de su cuerpo.

“Simboliza el saludo maya In lak’esh que significa ‘yo soy tú y tú eres yo’”, explicó Gabriel en una entrevista.

Así se ve el tatuaje de Irina:

Éste es el de Gabriel:

Tags

Lo Último


Te recomendamos