Entretenimiento

Ellas probaron que alejarse de los ‘ex tóxicos’ es el camino a la felicidad

Estas famosas han estado envueltas en grandes escándalos por sus relaciones tormentosas

Rihanna y Kim Kardashian

Estar en una relación tóxica puede traerte grandes problemas a tu vida entre ellos algunos emocionales.

PUBLICIDAD

Ya sea físicos o maltratos psicológicos lo mejor es huir de quien no te genera paz sino tormentos.

Algunas famosas dejaron sus relaciones tóxicas atrás para conseguir el camino a la felicidad y dieron clase de amor propio.

Famosas que se alejaron de sus ex tóxicos y son felices

Ellas aprendieron que merecían algo mejor que una relación sumida en problemas y apostaron por su bienestar, algunas desde el ámbito amoroso y otras desde lo profesional.

Kim Kardashian

La modelo está en pleno divorcio con el rapero Kanye West con quien mantenía grandes peleas. Incluso en varias oportunidades el cantante la expuso a las críticas al asegurar que vivió un “infierno” a su lado.

Ahora que ella comenzó una relación con el comediante Pete Davidson ha tratado de recuperarla pero Kim se encargó de acelerar el proceso de divorcio.

Selena Gomez

La cantante vivió una relación bastante turbia junto a Justin Bieber y tras ponerle fin a su relación se ha enfocado en su crecimiento profesional.

Además, de continuar su camino en la música y la actuación, ahora destaca como una gran empresaria con su línea de cosméticos Rare Beauty.

Kourtney Kardashian

La hermana mayor del clan de las Kardashian está viviendo su romántica historia de amor junto al cantante Travis Barker, luego de su polémica relación con el empresario Scott Disick.

Rihanna

Tras unos cuantos años después del escándalo entre la intérprete y Chris Brown luego de que este la golpeara durante una discusión, ahora mantiene una relación junto a ASAP Rocky lejos de las polémicas y los medios.

Ellas entendieron que una relación no se basa en complacer a la otra persona y en permitir agresiones, sino conseguir un complemento que te haga feliz.

Tags

Lo Último