Entretenimiento

Descubre qué ha sido los más frustrante de la renovación de temporada de Grey’s Anatomy

La idea de que este drama médico llegue a su final genera angustia entre la audiencia.

Si bien Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas y que se ha mantenido vigente por mucho tiempo a través de la cadena ABC, también es cierto que los finales de temporada suelen ser muy angustiantes para el público e incluso para su creadora y parte del elenco.

Esto se debe a que cada vez que se llega a un término de la historia se genera la duda sobre si éste será el inminente final, si la trama seguirá con Ellen Pompeo a la cabeza o si llegará el momento ya de decir adiós sin ningún tipo de tregua. Todo ello hace que el panorama sea cada vez más incierto.

Por eso, hay quienes consideran que no es muy amigable para la audiencia vivir este proceso de renovación a tan largos plazos tal y cómo sucedió en el final de la entrega 17 en la que todos auguraban un cierre o despedida definitiva, ya que se consideraba que no había más por contar. Sin embargo, su creadora Shonda Rhimes salió al paso y tras varias negociaciones con Pompeo se confirmó que esta serie seguía.

Recomendados

¿Qué ha sido los más frustrante de la renovación de temporada de Grey’s Anatomy?

Pero, no todo quedó ahí, pues a lo que se supone era la mitad de los capítulos de la temporada 18 de Grey’s Anatomy, sorprendió cómo la protagonista fiel de esta historia se quejaba de que ya no podía seguir protagonizando más capítulos, pues éstos estaban perdiendo cada vez más fuerza y lo peor, manifestaba lo “harta” que estaba de su personaje como Meredith Grey.

Esto decepcionó al público que estaba dispuesto a ya decir adiós por completo a esta historia, por eso, cuando se conoció de forma más rápida la renovación del contrato de Pompeo, así como de una extensión de la serie, los fans se alegraron, pero otros quedaron ante la incertidumbre de qué pasará ahora que están “obligando” a la actriz para volver al set del que ya, a su criterio, está cansada de grabar.

Todo ello viene dado por las declaraciones de Rhimes quien se ha mantenido firme al asegurar de que Grey’s Anatomy seguirá hasta que Pompeo así lo decida, pues para ella, este drama médico posee vida a través de ella y que el día que ella no quiera seguir ella dejará de escribir nuevas historias o argumentos que mantengan de pie a esta producción.

Sin embargo, pese al hastío que esto pueda generarle a la actriz, se conoció que esta renovación fue mucho más amigable debido a que se le hizo un aumento de salario y además se le asignó el cargo de productora ejecutiva. Con todo ello no había razones para decir adiós, pues esto, más allá de consolidarla, le permitirá tener más voz dentro del set en el que se mantienen sus fieles compañeros Chandra Wilson y James Pickens Jr.

Todo ello parece indicar que Pompeo hará de este personaje algo mucho más real, pero sobre todo dramático, pues es lo que siempre había planteado, pero no se materializaba, porque debía adaptarse a lo establecido por Rhimes quien ahora más que nunca es su fiel aliada en la creación de contenidos para la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos