Entretenimiento

Netflix: el top 5 de las telenovelas que puedes ver en la plataforma

A la plataforma Netflix han llegado también los éxitos dramáticos que hicieron enamorar y llorar al mundo, por eso te los presentamos.

A la plataforma Netflix han llegado también los éxitos dramáticos que hicieron enamorar y llorar al mundo, por eso te los presentamos.

Cada cierto tiempo Netflix se apodera de una telenovela y la incluye dentro de su catálogo, esto para rememorar sus éxitos y ponerla a disposición de todos.

‘Café Con Aroma De Mujer’

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, el mismo hombre a quien ella salvó de un supuesto secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café, acaba de fallecer.

En el entierro del patriarca, Gaviota conoce a Sebastián, nieto de Octavio, radicado en el exterior. Desde la primera mirada, nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, apasionado, imposible. Son dos personas que pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorquinas, ella entre los cafetales, pero, aunque pareciera que no tienen nada que ver, ambos saborean el mismo café.

Recomendados

‘Pasión De Gavilanes’

Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Sin duda alguna la historia de las Elizondo en cada una de las versiones de Pasión de Gavilanes se han ganado el respeto y el amor de cada uno de los televidentes. Está protagonizada por la hermosa Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss junto a los galanes Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. El tema “Fiera Inquieta” sigue siendo uno de los más sonados en el mundo.

‘Bolívar’

Fue escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión y Netflix en el 2019. Está basada en la vida del libertador venezolano Simón Bolívar, y fue estrenada el 18 de septiembre de 2019. Protagonizada por Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto.

El rodaje de la serie comenzó en marzo de 2018 en Cartagena. La serie se filmó en Colombia y en ciudades como Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán, Tunja, Barichara, el parque natural Nacional Los Nevados, El Páramo de Oceta y los Llanos Orientales de Colombia. En mayo de 2018, la producción se trasladó a Toledo, España, y con la ayuda de Galdo Media rodaron algunas escenas en la finca de Lavaderos de Rojas. La serie también se rodó entre la frontera de Venezuela y Colombia.

‘El Señor De Los Cielos’

Al final de la década de los ochentas, en el negocio ilícito más lucrativo de la época, “el oro blanco”, las rutas de las Bahamas y Florida, ya no son tan viables para el transporte de la cocaína; la persecución de los miembros de los carteles colombianos y su guerra entre ellos mismos se intensifica, generando que estos bandidos sean extraditados, encarcelados en su país o asesinados.

Algunos son condenados al encierro voluntario, escondidos en algún rincón para evitar su captura, por cuenta de las fuerzas armadas o de sus enemigos. El negocio cambia y es cuando aparece Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” que en forma muy discreta se dedica al transporte del producto que proveen los narcotraficantes colombianos restantes, convirtiéndose en el narcotraficante más poderoso de los cuatro carteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana. Su historia se devela en este drama cargado de acción y giros inusitados.

‘Yo Soy Betty, La Fea’

La telenovela colombiana de 1999 de 335 capítulos, es sobre Beatriz Pinzón Solano, una economista joven e inteligente, pero poco agraciada que llega a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda.

Debutó en Netflix el 11 de octubre de 2019, lleva dos años en la plataforma y, desde entonces, se mantiene inamovible en el ranking de las 10 producciones más vistas. Ha repetido el éxito que ya obtuvo desde su estreno, al ser emitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y con una treintena de adaptaciones en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos