Entretenimiento

Falleció a los 15 años Adalia Rose, la youtuber que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”

Su familia no especificó las causas de su muerte

Adalia Rose Williams, una de las youtubers más populares en los últimos años y quien fue una historia de inspiración para la realización de la película “El curioso caso de Benjamin Button”, falleció este 12 de enero a los 15 años. La triste noticia fue dada a conocer este jueves por su familia en las redes sociales, sin especificar las causas puntuales de su muerte

“12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron”, se lee en la publicación de Instagram.

La familia agradeció a todos los que la amaron y la apoyaron, así como también a los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla saludable. “A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado”, dice el post que acompaña una foto de Adalia.

Recomendados

La joven de Texas, EE.UU., fue diagnosticada a los tres meses de edad con el síndrome de progeria Hutchinson-Gilford. Se trata de una condición genética extremadamente rara “que acelera el envejecimiento de los niños y que comienza en los primeros dos años de vida”, refiere el sitio especializado en salud Mayo Clinic, una entidad dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación son sede situada en Rochester, Minnesota.

Se añade que los niños, durante el primer año de vida, comienzan a aparecer los signos y síntomas, como crecimiento lento y caída del cabello.

Adalia tenía una personalidad extrovertida y logró convertirse en toda una estrella de Internet. En redes compartía partes de su vida cotidiana y su gusto por todo lo relacionado con la moda.

También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose. En Facebook tenía 12 millones de seguidores, en YouTube 2,9 millones de suscriptores y en Instagram la seguían más de 400.000 personas.

Su madre, Natalia Pallante, contó en una entrevista para New Zealand Herald en 2018 que luego de ser diagnosticada con la enfermedad, Adalia comenzó a perder el cabello y su piel se volvía cada vez más fina.

Desde el tercer mes de embarazo, le dijeron a Pallance que algo en el desarrollo del feto no iba bien. “Ese fue uno de los síntomas que apareció primero y luego también fue que la piel de su barriga estaba muy tensa y tenía un aspecto diferente”, dijo en la entrevista.

Eso las impulsó para hacer videos juntas y alcanzaron un número extraordinario de visitas y reacciones en las redes sociales. En el último video aparece la familia dándole la bienvenida a Baby Luka, subido a finales de noviembre del año pasado.

La enfermedad de Adalia sirvió para la película de David Fincher, ‘El curioso caso de Benjamin Button’, la cual logró gran acogida en el público en donde participan actores como Brad Pitt, Cate Blanchett, Elle Fanninf o Julia Ormond.

El filme se inspiró por la obra del autor estadounidense F. Scott Fitzgerald, cuando su libro “El curioso caso de Benjamin Button”, fue publicado por primera vez en la revista Collier’s el 27 de mayo de 1922.

Tags

Lo Último


Te recomendamos