Entretenimiento

Kate Middleton: cómo ha cambiado la duquesa desde la época universitaria

La duquesa tenía un estilo muy diferente

Kate Middleton

Kate Middleton siempre ha destacado por llevar un estilo clásico y sofisticado en todo momento. Estas características estuvieron presentes en las fotografías de la duquesa con motivo a su cumpleaños número 40.

La duquesa de Cambridge deslumbró al posar con estilo elegante, pero relajado, en el que mostraba con orgullo la mujer en la que se ha convertido y sin ningún complejo por su edad.

Las imágenes parecieron inspiradas en otras épocas, pues su apariencia parecía ser sacada de los clásicos retratos de la realeza en el pasado.

Recomendados

Esta elegancia es uno de los mayores identificativos de Kate, quien siempre tiene grandes aciertos en la moda gracias a los atuendos que elige para cada compromiso real.

Vestidos románticos y floreados para los eventos casuales, trajes formales para compromisos serios y elegantes vestidos para celebraciones de lujo, son algunas de las prendas que la esposa del príncipe William luce.

Sin embargo, no siempre fue este el estilo que destacó la duquesa, pues también tuvo un lado más rebelde y relajado que pocos recuerdan.

Antes de tener un compromiso formal con el príncipe William, Kate disfrutaba llevar un estilo mucho más relajado, sexi y arriesgado. Todo esto quedó evidenciado gracias a los paparazzi.

Así lucía Kate Middleton en su época universitaria

El estilo de Kate Middleton era mucho más atrevido de los que lo que estamos acostumbrados en la actualidad, pues no era muy amante de los atuendos clásicos como es en este momento.

Como toda una chica popular universitaria, Kate era fanática de las minifaldas, los vestidos brillantes, las botas y los jeans.

Una de las imágenes más famosas de Kate en su juventud, muestra a la famosa con un vestido de lentejuelas ajustado con un cinturón y combinado con unas botas altas.

La prenda deja a la vista las piernas de Kate, una característica que está prohibida para quienes forman parte de la realeza.

Kate También era una amante de las fiestas, por lo que no es extraño que una de las fotos más destacadas de su vida universitaria sea en la salida de una celebración de Halloween, en la que luce una capa de bruja.

Pero si hay una imagen que es famosa de Kate, es en la que aparece como modelo de lencería, pues se dice que el príncipe William se enamoró en el momento que la vio en la pasarela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos