Entretenimiento

Ben Affleck contó uno de los momentos más deprimentes que ha vivido junto a JLo

El actor contó que la caída en taquilla de Gigli lo hizo pasar un mal rato con la cantante

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Los altibajos no se han hecho esperar en la vida de Affleck, ya sea en su vida personal como en su carrera profesional.

Tras convertirse en padre, enfrentar problemas con el alcohol, un difícil divorcio con Jennifer Garner y algunas caídas en taquillas, Ben asegura que ahora a sus 49 años ve la vida con más serenidad.

Recientemente ofreció una entrevista para la revista Entertainment Weekly donde habló sobre uno de sus fracasos más estrepitosos junto a actual pareja Jennifer Lopez.

Recomendados

Ben Affleck y su peor momento con Jennifer Lopez

El protagonista de The Tender Bar habló sobre uno de los peores fracasos más estrepitosos de su larga lista de películas.

Se trata de Gigli el filme dirigido por Marty Brest, uno de sus directores favoritos y el cual protagonizó con la diva, con quien en aquel entonces iniciaba la relación amorosa.

Aunque en aquel entonces la historia le parecía que correcta, terminó arrepintiéndose en su estreno.

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. ‘Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea’”, aseguró.

—  Ben Affleck

Según el famoso, su historia de amor real le generaba morbo a la prensa rosa y no la historia ficticia que habían montado para la película, por lo que terminó pasando sin pena ni gloria.

“Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno, ‘esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible’”, rememoró de aquel fatídico día.

—  Ben Affleck

Las críticas y malestar de sus fans lo hicieron pasar un amargo momento que lo llevó a cuestionarse distintos aspectos de su vida.

“Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”, confesó.

—  Ben Affleck

A pesar de la mala experiencia, el momento le dejó algunas lecciones que le servirían a futuro.

“‘No me queda otra salida que dirigir películas’, pensé, lo que se ha convertido en el verdadero amor de mi vida profesional. Así que, en ese sentido, fue un regalo”, reflexionó.

—  Ben Affleck

De esta manera, Ben ha llegado a dar batazos en la taquilla como director y actor, así lo hizo con Argo, filme que lo hizo merecedor de un Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos