Entretenimiento

Así luce parte del elenco de “Tres por Tres” luego de 27 años

A propósito del repentino fallecimiento de su protagonista Bob Saget, compartimos cómo se ve en la actualidad el elenco que lo acompañó.

Tres por Tres

Luego de 35 años de su primera salida al aire, la serie “Full House” volvió a ser noticia, pero esta vez por la inesperada muerte de Bob Saget, quien interpretó al simpático viudo Danny Tanner. El actor de 65 años fue hallado muerto en un hotel de Orlando, Florida, donde se hospedaba durante una gira de presentaciones, pero las autoridades aún no precisan cuáles fueron las causas de su deceso.

Sin embargo, se dijo que “no hubo evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”, indicó a CNN el médico forense jefe Joshua Stephany. Pero mientras se aclara qué pudo pasarle al actor, sus compañeros de elenco se han mostrado impactados con la noticia.

Por suerte, todos los actores habían mantenido el contacto a lo largo de más de tres décadas del éxito de audiencia de “Full House”, el seriado creado por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. La historia contaba las peripecias de un viudo (Danny Tanner) que debe criar a tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo. La serie se emitió desde 1987 a 1995 y contó con un total de ocho temporadas (192 episodios).

Recomendados

Así luce parte del elenco de “Tres por Tres” luego de 27 años

Según una reseña de la Guioteca.com, para el año 2014 los compañeros de elenco de Bog Saget ya eran adultos con familia y casi todos con hijos.

Por ejemplo tenemos a Candace Cameron, que hacía de la hija mayor de Danny en “Full House”. “Desde entonces ha aparecido en varias series y películas para la TV, entre ellas “Make It or Break It” de ABC Family. La actriz se casó a los 20 años con el jugador de hockey ruso Valeri Bure, a quien conoció gracias a su co-estrella Dave Coulier, y hoy tienen tres hijos”.

Tres por Tres

Jodie Sweetin: La actriz interpretaba a Stephanie, la hija del medio en “Full House”, “participó como invitada en series como “Party of Five” (1999), protagonizó la web serie “Can´t Get Arrested” (2011) junto a Dave Coulier y en 2009 publicó el libro “Unsweetined”, donde hablaba en detalle de su adicción a las drogas y el alcohol. Sobria desde fines de 2008, Sweetin se ha casado tres veces y tiene dos hijos”.

Tres por Tres

Mary-Kate y Ashley Olsen: Las gemelas Olsen se turnaban para interpretar a Michelle, la menor de las Tanner en “Full House. Se convirtieron en las productoras más jóvenes de la historia, a los 6 años. “Millonarias a temprana edad, ambas incursionaron en la música, en 1995 hicieron su debut en el cine con “It takes two”, tuvieron un pequeño rol en “Charlie´s Angels: Full Throttle”, Mary-Kate apareció además en varios episodios de “Weeds” (2007) y en la película “Beastly” (2011) y actualmente ambas están dedicadas al mundo de la moda”, reseñó el medio.

Tres por Tres

John Stamos: El actor tiene hoy 58 años, e interpretaba a Jesse Katsopolis, el cuñado de Danny. Luego de su participación en el programa se dedicó a la música. Se fue de gira con The Beach Boys a Broadway. Además trabajó en películas para la TV y series como “ER” (2005-2009), “Glee” (2010 – 2011) y “Necessary Roughness” (2013).

Tres por Tres

Dave Coulier: El actor y productor, hoy de 62 años, interpretaba a Joey Gladstone, el mejor amigo de Danny. “Ha participado en varios programas y prestado su voz para series animadas como “The Real Ghost Busters” (1987-1991), “Muppet Babies” (1986-1991), “Robot Chicken” (2005-2008) y “China, IL” (2011-2013); ha participado en reality shows, stand-up comedy y en la web serie “Can´t Get Arrested” (2011) junto a Jodie Sweetin. Actualmente está casado con su segunda esposa y tiene un hijo”, reveló el medio.

Tres por Tres

El último mensaje de Bob

Todos los compañeros de la serie se encuentran impactados con la noticia del fallecimiento de Bob, quien se encontraba en plena actividad llevando sus shows de comedia por todo Estados Unidos.

En su última publicación de Instagram había escrito: “Amé el show de esta noche en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. Pasó la otra noche también en Orlando en el Hard Rock Café. Público muy divertido y agradecido. (…) No tenía idea que había hecho un show de dos horas. Estoy de regreso a la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos