Gemelas Olsen lamentaron la muerte de su padre ficticio en Full House

Mary-Kate y Ashley le dedicaron un emotivo mensaje al actor Bob Saget, quien a los 65 años fue hallado muerto en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida

Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas estadounidenses que dieron vida en “Full House” al personaje de Michelle, la hija menor de Danny Tanner, lamentaron este lunes la muerte del actor Bob Saget, su padre en la exitosa ficción que se emitió entre 1987 y 1995, quien el domingo pasado fue hallado muerto en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida.

Mediante un comunicado, las hermanas de Elizabeth Olsen se sumaron a los demás actores de la serie que dieron sus condolencias por el inesperado deceso del actor y comediante de 65 años.

El triste adiós de las gemelas a Saget

“Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, indicaron las ahora empresarias de moda en el texto que publicó E! News, donde además hicieron parte de sus condolencias a los familiares de Saget.

“Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias”, afirmaron.

En esta jornada otros integrantes del reparto de la tradicional serie norteamericana ya se habían pronunciado al enterarse del trágico final de Saget. Como el comediante Dave Coulier, quien publicó en su cuenta de Twitter que “mi corazón está roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre, Dave”.

En la misma línea, el actor John Stamos, quien interpretó el papel del tío Jesse Tanner, lamentó la partida de su hermano de ficción.

“Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”, publicó en redes sociales.

Lo mismo que Candance Cameron Bure, quien interpretó el rol de D.J. Tanner, la mayor de las tres hijas del clan televisivo de Saget, cuyo posteo también aludió a lo devastada que quedó con la muerte del actor.

“No se que decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”, dijo.

Lo Último