Entretenimiento

Casa Vacía: encuentran muerto al actor Bob Saget

El comediante, uno de los protagonistas de la serie Full House, murió en una habitación de hotel de Florida.

El actor Bob Saget, quien se hizo conocido a fines de los años 80 como uno de los protagonistas de la serie Full House, fue encontrado muerto en una de las habitaciones del hotel Ritz-Carlton de Orlando.

De acuerdo a reportes del medio TMZ, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dice que el asunto es un misterio, pues no hay señales de nada sospechoso. Por eso se especula con un incidente relacionado al abuso de drogas, aunque tampoco se encontraron sustancias ilícitas junto al cuerpo.

Bob Saget tenía 65 años y estaba activo visitando diferentes puntos de Florida, programado con su show de stand up hasta mayo. El sábado por la noche se había presentado en Jacksonville.

Saget interpretó al patriarca en la exitosa comedia de ABC durante casi 10 años en la serie que envió al éxito también a John Stamos y las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Paralelamente, era el presentador de Los Videos Caseros más Divertidos de Estados Unidos. Su última aparición había sido en Fuller House, para Netflix, de 2017 a 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos