Entretenimiento

¿Funciona? Así es la maderoterapia, el tratamiento que sigue Adamari López para glúteos de infarto

La también actriz se apoya en tratamientos estéticos para rejuvenecerse.

Adamari López maderoterapia
Adamari López maderoterapia La conductora es una de las famosas que prueba con la maderoterapia para mejores resultados.- Instagram.

Adamari López transformó su figura con base en la alimentación sana y la actividad física, pero la boricua también se apoyó de algunos tratamientos estéticos para darle mejor apariencia a sus curvas.

PUBLICIDAD

Entre ellos destaca la maderoterapia, una técnica cosmética que tiene varios años en auge porque ayuda a moldear el cuerpo, favorece la circulación, elimina la grasa localizada, mejora la respiración, entre varios beneficios.

La boricua es fan confesa de este procedimiento, pues incluso en sus redes sociales ha compartido detalles de las sesiones a las que asiste regularmente para darle forma especialmente a sus piernas y glúteos.

Todo lo que debes saber de la maderoterapia

Este procedimiento en realidad consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos y darle mejor aspecto a la piel, por lo que también ayuda contra la celulitis.

Para quienes ya probaron la maderoterapia otro gran punto a favor es la sensación de relajación durante la sesión, pero cuando ya han pasado varias porque al inicio puede ser incómodo o un poco doloroso.

“Día de definición de pierna y glúteo”, dijo la presentadora de Hoy día en su Instagram Stories recientemente. “Me están matando. Amo Golden Girls Spa”, bromeó sobre los masajes.

Recibe su nombre porque los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera y se van frotano sobre la piel en las áreas deseadas para obtener los resultados.

PUBLICIDAD

Es ideal para mujeres como en el caso de Adamari López, que quieren lucir bien sin tener que pasar por quirófano y obtener resultados naturales, dándole al cuerpo un cariño en términos de renovación celular y mejoría del sistema linfático y circulatorio.

Eso sí, estos empiezan a saltar a la vista a partir de la tercera sesión. Los expertos recomiendan tomar de diez a quince sesiones para conseguir un resultado visible.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último