Entretenimiento

No Miren Arriba: descubren que anuncio que aparece en la película lleva a línea de sexo telefónica

Usuarios de redes sociales dieron cuenta del hallazgo, en una escena protagonizada por Leonardo DiCaprio

No Miren Arriba se ha convertido en un éxito para Netflix desde su estreno, manteniéndose hasta hoy dentro de las 10 producciones más vistas en Chile.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha sido además uno de los temas más comentados en redes sociales.

En ese sentido, acorde a lo informado por People, usuarios realizaron un descubrimiento al revelar que un anuncio que aparece en el filme lleva a una línea de sexo telefónica.

Recomendados

En una escena de la cinta el Dr. Randall Mindy (DiCaprio) protagoniza un spot de servicio público, en donde aparece un número al cual la gente puede llamar para tener “tranquilidad” ante el cometa que se aproxima a la Tierra.

Sin embargo, dicho número lleva realmente a una línea de sexo telefónica.

“Felicitaciones a No Miren Arriba por tener la línea directa de BASH (compañía tecnológica en el filme) para su línea directa de prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de ‘Hot Singles’ en su área”, señaló un usuario.

De acuerdo al citado medio, si uno llama por teléfono contesta una voz femenina que dice el siguiente mensaje: “Bienvenido a la línea más caliente de Estados Unidos. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Pulsen el uno ahora. Señoritas, para hablar gratis con chicos interesantes y excitantes, pulsen el dos para conectarse gratis ahora”.

Finalmente, People señaló que se desconoce si la inclusión de dicho número fue intencional o no, señalando que Netflix no respondió a la solicitud de comentarios por parte del medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos