Entretenimiento

“Estoy mamado de esa mi*rda, no quiero inventarme nada más” Juanes y sus su relación con las redes sociales

El mensaje compartido por el paisa, tuvo el apoyo de personajes como Fito Páez, Mike Bahía, Juancho Valencia y Alejandro Marín

Por medio de su Instagram, el cantante radicado en Miami hace ya unos buenos años, compartió un video en el que se lo ve junto a su esposa Karen Martínez, hablando acerca de algunas cosas que piensa respecto a las redes sociales, y el manejo que les dan quienes las usan.

En la publicación compartida se lo ve en, lo que al parecer es una cita con la chechi, en un restaurante. Desde su mesa comienza a decir entonces “Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero doña Cecilia ama las redes y mis hijos también. Entonces todo el día pienso, ¿qué mi*rda me invento?”.

“Me valen v*erga las redes sociales”, dice como entre chiste y chanza y luego muestra a su esposa en cámara, que se ríe de todo lo que anda diciendo. Justo después repite que a ella le encantan las redes, y en seguida lo para para corregirlo “no a mí, a todo el mundo”. Este se niega a la afirmación y ella corrige lo que dice con que “a todo el mundo le encanta chismosear”.

Recomendados

Lo que, al parecer, más le molesta al cantante de las mismas es todo el tiempo que se pierde dentro de ellas “todo el día viendo que hacen los demás, no me gusta ¡Estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer!”, asegura.

El mensaje compartido, que a 11 horas de ser compartido ya cuenta con cerca de 50mil likes y más de 2mil comentarios, cuenta con las interacciones de:

Fito Páez: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Mike Bahía: 😂😂😂😂

Juancho Valencia: Gracias a las redes sociales me acabo de enterar que odias las redes sociales 😂😂

Alejandro Marín: 🤣🤣🤣🤣🤣

Puede verlo completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos